ROM OFICIAL Nueva Actualización MIUI 8 Global Estable 8.0.6.0

Lo hice y nada. Aplicación Facebook a wassap o descarga de algún meme para después enviar. Además en los dos terminales
[DOUBLEPOST=1475875981][/DOUBLEPOST]Desinstale Facebook y volví a instalar. Y nada
 
tengo esa misma y jala bastante bien
Han mejorado bastante
Saludos ojalá tu problema se solucione
 
Me ha actualizado hoy a la 8.0.5.0 después de actualizar no me deja descargar fotos de facebook y me da fallo a la hora de compartir con wassap a la hora de compartir se queda la pantalla en negro. Sabéis a que puede ser debido? A otro terminal también le ha pasado lo mismo.
en el modo ahorro de energía q han puesto ahora para estirar su duración, hay un montón de aplicaciones q si están en segundo plano se desactivan...
tienes q tener alguna opción de q si la aplicación consume mucha batería, q no se active.
yo miraría por el tema de batería en SETTINGS.

o les mandas a ellos un informe de lo q te pasa y q te lo arreglen...
 
Os pasa a alguno que se queda sin datos con yoigo? Y tienes que reiniciar para volver a tener?
Pero ¿qué es exactamente lo que te sucede que estando con datos puestos él sólo se desconecta teniendo que reiniciar el terminal? ¿O que cuando los quieres activar no te los activa y tienes que rieniciarlo?
Cuando te suceda esto haz una cosa, ponlo en modo avión y luego quítalo y prueba, creo que con esto te soluciona por lo menos el no tenerlo que reiniciar.
A mí a veces también me lo ha echo, cuando quiero pasar de Wifi a Datos no me lo pilla y tengo que hacer este truquillo para que me lo coja bien...
Fallo de Miui que en algún otro terminal también me ha pasado.
Saludos.
 
A mi con esta actualización me falla bastante el Bluetooth conectado al parrot en la sim 1 que tengo los datos me falla que intento llamar y se queda marcando y no hace nada y cuando estoy hablando y me quedo sin cobertura le doy a colgar y no cuelga y no puedo finalizar la llamada hasta que el otro cuelga
 
Yo también tengo problemas varios con las llamadas, incluso con las notificaciones del smartwatch. He vuelto a la 8.0.2.0. Esta no está fina.
 
Estoy un poco hasta las narices de Miui, vengo de un Mi3 el cual lo tenía con Android puro por estas cosas. Estoy cansado de que se me cierren solas las aplicaciones tipo Música, Spotify y demás... Ya no se que hacer, tengo desactivado que Miui cierre solas las apps en segundo plano y que se inicien las apps en modo automático. Y nada, abro Spotify y a los 4 minutos se cierra. Añadir que ya me pasaba con la Rom europea 8.01 y ahora también con la global 8.05. Alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba