Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nueva actualizacion Ota 6

Tema en 'Vernee Thor MTK6753' iniciado por dual-lenovo, 12 Oct 2016.

1. dual-lenovo

dual-lenovo Simdualero de Bronce

20
      2
      20 Ago 2013
      Hoy ha saltado la Ota 6. Parece que, entre otros temas, pretende mejorar la gestion de la bateria.
      La he aplicado a ver que tal va.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP

• Veteran@
        1.245
        3.075
        4 Sep 2014
        IM98OJ
        acabo de hacerlo yo también...veremos como se porta

• dual-lenovo

dual-lenovo Simdualero de Bronce

20
          2
          20 Ago 2013
          Esperemos que bien; sin embargo no acabo de entender que esta actualizacion no haya incorporado el ultimo parche de seguridad.

• SaraR94

SaraR94 Simdualero de Bronce

47
            8
            24 Ago 2016
            Chile
            Me ha dado problema al intentar actualizarlo, se me ha quedado pegado en el mensaje reiniciar. Por si a alguien más le pasa... aquí esta la solución:
            Cuando se instala una actualización OTA Vernee Thor en el teléfono, se queda sin fin en la inscripción "Reiniciar". Para solucionar este problema, he limpiado la caché. Instrucciones:
            1. Apague el teléfono.
            2. Encienda el teléfono mientras mantiene pulsado el botón "Subir volumen".
            3. Aparecerá una opción de tres elementos, presione el botón "Aumentar volumen" para seleccionar "recovery" y, a continuación, pulse el botón "Bajar volumen".
            4. Verá las palabras "No comando".
            5. Pulsar simultáneamente el botón "Aumentar volumen" y "power".
            6. Aparecerán muchas opciones. Aquí dirigirse con el botón "Aumentar volumen" hasta "Limpiar partición de caché"(Wipe cache partition).
            7. Selecciona "Limpiar partición de caché" con el botón "Power".
            8. Espera hasta que finalice el proceso.
            9. Ahora seleccione la primera opción (reboot system now).
            10. Reinicia el teléfono inteligente.

* Ahora trate de establecer la OTA.

Si no resulta, prueba esto

-Remover el SIM y microsd. Ahora restaurar el teléfono a los ajustes de fábrica. Actualizar.

Encontré la solución aquí: Problemas con la instalación de la tercera OTA?
            Problems with the installation of the third OTA? - Thor - Vernee - Powered by Discuz!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado