¿Nueva actualizacion?

Zadrok

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
625
Me ha llegado un aviso del sistema en chino. Al tocarlo me desvia a una pagina de error en el que aparece algo de download no se cuanto por lo que entiendo que debe ser una actualizacion.

¿Alguien sabe algo?
 
Por si sirve de algo, estoy con la rom de lenovo y la última actualización es la A789_S235_130828

Para poder actualizarla directamente desde el sistema, hasta donde yo sé, hay que tener el recovery original de lenovo, pero no tengo demasiada idea. Otra opción (creo) sería cocinar una rom desde esa actualización, pero tampoco sé cómo se hace (pero estoy deseando aprender y voy haciendo mis pinitos)
 
Ley algo sobre actualizaciones en el foro chino de lenovo.....y ponia algo de hacer 3 pasos...
El traductor de ggogle no hace milagros :dizzy:....pero parece que medio se entiende.

1 Apague el teléfono apagado rápido
2 Establecer el almacenamiento basado en memoria incorporada
3 Buscar actualizaciones, descargar actualizaciones inmediatamente después de


Fallé un par de veces, esto es un éxito. Intenta, le deseo buena suerte!
 
Última edición:
Parece ser que si, es 4.0.4
En foros rusos pone que es sólo una actualización:
Según google...

Hermosa interfaz.
Ahorre energía.
Grande en comparación con el rendimiento de 234.
Y un sistema práctico karsivaya gestión de contactos, comunicaciones.
El sistema de entrada ieroglifof Chino actualizado y trabajar con los motores de búsqueda Baidu, escritorio actualizado.
Cómodo trabajando con archivos de texto, actualizar la galería de la cámara y las fotos, la última versión del navegador Maxthon.
Probado para la eficiencia energética.
Desarrollador mejorada.
 
Última edición:
Si alguien pudiera dejar el enlace de descarga seria de agradecer, para probarla, supongo que se podrá poner en ingles. Por curiosidad y por si alguien se decide a cocinar algo ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba