NOTICIA Nueva estable MIUI 8 MAAMIDI

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
Hola amigos, ayer ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!
Llegó la actualización de la ROM mMIUI V8.1.4.0.MAAMIDI
Ya pensaba yo que no sacarian pero por fin ayer se descargó.
Supongo que algo mas habrán mejorado pero solo dice como vereis en el pantallazo que han mejorado:
- optimización del sistema de seguridad
- han fijado problemas en las llamadas
- han fijado problemas en los updates ?????? (si solo han hecho este ?? ...) ¿¿¿¿¿¿
En fin, ahora a probarla y ya os contaré si detecto algo bueno o malo aunque no creo que se note en el dia a dia.
Os dejo un pantallazo del update.
Por cierto como es normal he tenido que volver a poner el Supersu y el Xposed (que me mató la actualización). De momento todo bien.
Screenshot_2017-02-09-20-35-27-242_com.android.updater.png
 
Bueno, después de 1 día de uso va bien. Al principio (no sé porque) la batería "voló" y pensé que había hecho mal en actualizar pero después de la primera carga está funcionando bien, como antes, si que he detectado un fallo en el escritorio principal si deslizas hacia la derecha da un error del cual he informado, por lo demás la veo igual que la anterior, supongo que habrán mejorado cosas internas.
Ale, el que se anime que sepa que todo funciona bien, un saludo compañeros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Aquí estoy otra vez, lo del consumo de bateria va perfecto, casi creo que mejor, en fin, me llega a la noche con algo mas que antes por lo que estoy satisfecho.
No he notado nada que no funcione bien, todo lo que utilizo, correo, telegram, facebook, etc. funciona a la perfeción como antes.
De momento me quedo con esta ROM que para mi funciona muy bien, incluso la tengo customizada con el modulo MIUI del Xposed y vá de maravilla.
Hasta que no salga otra ROM (que me traiga de vez en cuando unas cervecitas) creo que no me muevo.
Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Hola @samuel serrano cortes he encontrado este enlace por si te vale de algo para la actualización a la 8.1.4.0
Mi5 update available through OTA / Download Link (Miui 8.1.4.0. MAAMIDI) Nightly - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

Este es el directo, bajate la estable de 1,4 gb.
MIUI ROM for Xiaomi Mi 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Instala desde el recovery y listo.
Suerte, ya me dirás.
Buenas.
Gracias y en un rato la probaré. Todavía no llega la Otra tradicional (ya tardo)...
Saludos:smile:
 
Cómo os funciona? A mi bien excepto:

- A veces desbloqueo el móvil y despierta como atontado, es decir, el táctil funciona mal y tosco. Necesario totalmente hacer un reinicio para que funcione.
- Me ha pasado un par de veces lo mismito que con mi anterior REDMI NOTE 3 PRO, el sensor de proximidad se atonta y es necesario un reinicio para que vuelva a funcionar (cito a @samuel serrano cortes, creo que también lo tuvo).

Lo del sensor sólo me lo ha hecho dos veces pero siendo algo que precisamente me hacía el note 3 pro (y uno de los motivos del cambio) me mosquea. Lo de que se atonte me pasa más a menudo, a veces necesito de un reinicio cada dos días, tampoco estoy contento en ese aspecto.

Decir que el móvil tiene tres semanas, sólo llegar le puse la global estable con miflash y actualicé a la 8.1.4.0 cambiando la región a India, sin restaurar de fábrica. Sé que lo primero que he de probar es ésto y lo probaré antes de cambiar de ROM, pero me gustaría saber si habéis notado algo similar.

Saludos.
 
Hola @reguart, yo ya llevo la 8.1.4.0 unos cuantos dias y no me ha pasado nada de lo que tu dices, de momento me funciona muy bien y la batería creo que mejora un poco.
De cualquier forma antes de de hacer un reset de fábrica yo intentaría hacer un wipe/dalvik/cache a ver si te mejora.
Ahora mismo estoy a la espera de que saquen "segun he leido por ahí" la MIUI 8.2 ESTABLE, parece que anuncian que a partir del 20 (hoy) sacarían update, pero me temo que como muchas veces son "habladurias", ya veremos.
Un saludo y quedo a la espera de la 8.2.
 
Cómo os funciona? A mi bien excepto:

- A veces desbloqueo el móvil y despierta como atontado, es decir, el táctil funciona mal y tosco. Necesario totalmente hacer un reinicio para que funcione.
- Me ha pasado un par de veces lo mismito que con mi anterior REDMI NOTE 3 PRO, el sensor de proximidad se atonta y es necesario un reinicio para que vuelva a funcionar (cito a @samuel serrano cortes, creo que también lo tuvo).

Lo del sensor sólo me lo ha hecho dos veces pero siendo algo que precisamente me hacía el note 3 pro (y uno de los motivos del cambio) me mosquea. Lo de que se atonte me pasa más a menudo, a veces necesito de un reinicio cada dos días, tampoco estoy contento en ese aspecto.

Decir que el móvil tiene tres semanas, sólo llegar le puse la global estable con miflash y actualicé a la 8.1.4.0 cambiando la región a India, sin restaurar de fábrica. Sé que lo primero que he de probar es ésto y lo probaré antes de cambiar de ROM, pero me gustaría saber si habéis notado algo similar.

Saludos.
Buenas.
No actualice porque quiero la 8.2 que según hoy salía pero solo fue palabra. Tuve ese problema y restaure el móvil y se solucionó, lo puedes hacer o esperar a la próxima actualización que debe llegar de ya.
Saludos:blush:
 
Buenos o, yo la puse ayer y alucinando estoy, nunca una batería se me había consumido tan rápido, madre mía.... Cómo acabo de leer a alguien más le paso pero solo la primera carga, así que volveré a cargarlo a ver si hay más suerte...

Desde aquí ...
 
@Simba , tranquilo, a mi me pasó lo mismo hasta la primera carga que le hice y también me asusté pero después va igual o un poco mejor que la 8.1.2.0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La verdad es q sí que me he asustado y me ha pillado sin cargador.....
A ver q tal la próxima sino tenía pensado meterle el Lineageos que me han dicho que dura la batería bastante más...

Desde aquí ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba