Nueva iniciativa para aquellos que quieran intercambiar su P8000

cjferreira1973

Simdualero Junior
Hola amigos,

Tengo un P8000 y estoy claramente decepcionado con este terminal, porque lo que fue prometido por sus especificaciones y comentarios publicados, está claramente por abajo del nivel previsto de duración de la batería, niveles de seguridad activa y pasiva y el hardware que desea android rom puesto en ejecución.

Hoy lo a visto un nuevo concurso de la UMI Digital en que los usuarios descontentos con el su equipo P8000 poden decirr 3 razones por qué están descontentos con su teléfono de equipo y teléfono elephone P8000 e lo pueden ganar el nuevo UMI Iron Pro, este equipo, me parece muy atractivo, sobre todo en factores que son de suma importancia, a saber, duración de la batería y niveles de seguridad pasiva y activa de los equipos , siendo equipado con la lectura de este Iris de UMI, lector de huella digital, reconocimiento de voz, entrada usb-c, entre otras características del top

Buena suerte a todos

Última edición por un moderador:

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
No se permiten enlaces a tiendas o publicidad

HTCMDS

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Hola amigos,

Tengo un P8000 y estoy claramente decepcionado con este terminal, porque lo que fue prometido por sus especificaciones y comentarios publicados, está claramente por abajo del nivel previsto de duración de la batería, niveles de seguridad activa y pasiva y el hardware que desea android rom puesto en ejecución.

Hoy lo a visto un nuevo concurso de la UMI Digital en que los usuarios descontentos con el su equipo P8000 poden decirr 3 razones por qué están descontentos con su teléfono de equipo y teléfono elephone P8000 e lo pueden ganar el nuevo UMI Iron Pro, este equipo, me parece muy atractivo, sobre todo en factores que son de suma importancia, a saber, duración de la batería y niveles de seguridad pasiva y activa de los equipos , siendo equipado con la lectura de este Iris de UMI, lector de huella digital, reconocimiento de voz, entrada usb-c, entre otras características del top

Buena suerte a todos
Cambia el recovery, haz un backup y cambia la rom. Por cierto ahora te hago una pregunta yo, cuantas roms has probado del elephone p8000?. Flyme, stock, eragon... Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
No se permiten enlaces a tiendas o publicidad

HTCMDS
Es verdad Xan la batería es muy mala a ver con que nos sorprende umi . Lo que nos falta ya con las campañas agresivas, en este sitio no funcionamos así. Yo no hablo, enseño. Víctor.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_d2342573a69930ceee2bdbf8cae464b9.jpg

flymeando voy, flymeando vengo..

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.