CONSULTA Nueva Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444

Hola @Stephanicchio , bienvenido al foro. No te preocupes que se entiende muy bien tu español. Ningún compañero ha comentado mejoras en la cámara o los juegos, así que no sabría decirte...
Si aun estas en 4.2.2 te recomiendo que hagas un backup desde recovery para poder volver a esta rom si la 4.4.2 no te gusta. Si al volver a 4.2.2 te da problemas con el táctil le puedes poner un parche para arreglarlo.
Saludos
 
He intentado instalarlo pero al hacerlo se me han borrado los Imei y no tengo manera de restaurarlos, me podeis ayudar?
 
Última edición:
He notado una serie de cosas, a ver si a vosotros os pasa igual:
- Cuando tengo una llamada entrante la pantalla se queda negra y no puedo ver quien es el número que me llama.
- Algunos módulos de xposed que antes me funcionaban ahora no... como puede ser cyanlockscreen, intelli3g, etc.

Por lo demás, creo que me dura bastante más la batería.

Un saludo.
 
He notado una serie de cosas, a ver si a vosotros os pasa igual:
- Cuando tengo una llamada entrante la pantalla se queda negra y no puedo ver quien es el número que me llama.
- Algunos módulos de xposed que antes me funcionaban ahora no... como puede ser cyanlockscreen, intelli3g, etc.

Por lo demás, creo que me dura bastante más la batería.

Un saludo.

Instala xposed de nuevo y ve a la opción del teléfono y activa de nuevo la opción de ver quien te llama, por alguna razón al restaurar desde titanium backup se queda en ocultar id del llamante.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S
 
Alguien ha experimentado cambios en el gps? A mí antes me iba deluxe y ahora pilla posicionamiento con un posible radio de error de 500/1000m y no consigo bajarlo. Soy de Movistar con sim nuevecita (por eso de ser de OMV) y tengo activado el Allow Roaming en el modo ingeniero. Además tengo añadida la línea de texto el build.prop.

¿Alguna idea?

Un saludo a todoss y felices fiestas!
 
Alguien ha experimentado cambios en el gps? A mí antes me iba deluxe y ahora pilla posicionamiento con un posible radio de error de 500/1000m y no consigo bajarlo. Soy de Movistar con sim nuevecita (por eso de ser de OMV) y tengo activado el Allow Roaming en el modo ingeniero. Además tengo añadida la línea de texto el build.prop.

¿Alguna idea?

Un saludo a todoss y felices fiestas!

Hola sehio. Yo la verdad que no he notado mucho cambio. Ni para bien ni para mal la verdad. Lo único que tuve que esperar bastantes minutos la primera vez que lo puse y en una zona abierta, después ya iba como siempre, no muy bien la verdad...

Después de rebuscar encontré esto y esto. Al final le quité el "artilugio" pero se me quedó un poco de aluminio pegado en la pegatina, la volví a poner cóomo estaba (no la llegé a despegar de todo, sólo un poco) y ahora me coge el gps como nunca.

Yo tengo un OMV pero no noté diferencia alguna al instalarlo. De echo creo que en esa rom ya vienen configurados los ficheros del gps y en teoría no hace falta "tocar" nada.
 
Alguien ha experimentado cambios en el gps? A mí antes me iba deluxe y ahora pilla posicionamiento con un posible radio de error de 500/1000m y no consigo bajarlo. Soy de Movistar con sim nuevecita (por eso de ser de OMV) y tengo activado el Allow Roaming en el modo ingeniero. Además tengo añadida la línea de texto el build.prop.

¿Alguna idea?

Un saludo a todoss y felices fiestas!
Hola @sehio , tengo ESTE tutorial con diferentes usos del Modo Ingeniero, incluido unos ajustes para intentar mejorar el GPS, pero eso que comentas de: "tengo activado el Allow Roaming en el modo ingeniero" no lo conozco. Te importaría explicármelo para añadirlo al tutorial? Aunque aparentemente no mejore mucho, esta bien conocer usos nuevos para compartirlos con los demás.
Gracias
 
Antes que nada agradecer a masbormo su respuesta.

Hola Margal.r, tal y como leí en el post/tutorial de nuestro móvil (si mal no recuerdo), en el modo Ingeniero/Location/Location Based Service, activar en el aptdo. Feature Enabler "Allow Roaming" , y luego en Ajustes/Administración de la tarjeta SIM/Itinerancia, activar la itinerancia de datos. Con ello, al parecer móviles con SIMs de compañías OMV, consiguen conectar el GPS siempre que el resto de factores lo hagan posible jajaja... :wink:
Yo consigo conectar el GPS con el WIFI activo. De lo contrario, échale de 500m en adelante de radio de cercanía. No me quiero rendir pero ya no sé qué hacer...

La idea de poner una antenita de papel de plata me parece ridícula, es un posible apaño pero si para enviar una Ubicación por Whatsapp tengo que tener un trozo de 10cm de papel de plata enganchado por dentro... me niego jajaja...

Un saludo!
 
Gracias @sehio , lo añadiré al tutorial para el que le pueda ser útil. Lo acabo de mirar en mi terminal (un Huawei Honor 3C) y el "Allow Roaming" ya estaba activado por defecto, pero supongo que habrá móviles en los que sea necesario activarlo.
Por cierto, para citar a alguien y que le llegue un aviso es necesario que pongas una @ antes que el nif, tal que así: @margal.r
Saludos
 
Gracias @margal.r por la info :blush:

Una pregunta general sobre el GPS para aquellos que andan intentando echarlo a funcionar. En el GPS Test, ¿qué STATUS os sale? No consigo hacerlo cambiar de No Fix, aunque dice que tiene 12 satélites visibles. Si abro el MAPS el radio de aproximación es gigante y el punto azul no se centra en mi ubicación. He probado Faster GPS, MT Faster GPS FIX (o algo así), borrando archivos de data/misc, bajando los EPO.DAT y EPO.MD5... no hay manera.
Por lo que veo, el GPS se activa pero no llega a funcionar, ya que en el modo ingeniero su Status es Unavailable y en GPS Test no aparece "On" sino "No Fix". ¿A alguien se le ocurre algo? Con mi versión anterior conseguía conectar, ya ni eso...

¡Saludos!
 
En el mio es un cachondeo coge satélites rápido y con una buena precisión , a los dos minutos adiós todo se va la precisión un montón .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba