CONSULTA Nueva Rom 4.4.2

A alguien le consume demasiado los play services de la ROM de dalet??


Yo lo que se es que me dura la bateria mas que nunca con esta rom, pero ahora que lo dices en comparacion con otros servicios es lo que mas me ha consumido :

i61.tinypic.com_1263e54.jpg



i60.tinypic.com_znvi4j.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que se es que me dura la bateria mas que nunca con esta rom, pero ahora que lo dices en comparacion con otros servicios es lo que mas me ha consumido :

i61.tinypic.com_1263e54.jpg



i60.tinypic.com_znvi4j.jpg
Si dura igual o más no importa. Puede ser como con miui y la pantalla que lo cuantifica diferente. También puede ser porque al principio este sincronizando todo y luego normalice

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que se es que me dura la bateria mas que nunca con esta rom, pero ahora que lo dices en comparacion con otros servicios es lo que mas me ha consumido :

i61.tinypic.com_1263e54.jpg



i60.tinypic.com_znvi4j.jpg
Te ha faltado poner horas de pantalla, a mi con la b610 cuando va por el 70% llevo unas 3 horas de pantalla
 
Última edición por un moderador:
Aunque ya lo dije en otro hilo, si Play Service come mucha batería, se arregla haciendo wipe caché, o borrando los datos de Play Services a través de la pestaña aplicaciones en ajustes. Por lo menos, en otra rom de otro dispositivo funcionó.
 
Hola chicos como instalo la rom de dalet teniendo kit kat oficial??? Es que tengo el mismo problema de las notificaciones
 
En principio leyendo deberias de aprender a hacerlo, asi aprendi yo y si tenia alguna duda muy puntual usaba el foro de manera correcta, no me intentaba aprobechar de el. Un saludo y manteneros vagos.
Míra para eso no te molestes en contestarme ya que gastas tu tiempo que sea para algo productivo, que para eso estan los foros para ayudarnos unos a otros. asi que no te pases de listo conmigo.
Un saludo
Editado. Los insultos no son permitidos en el foro. Son motivo de baneo
 
Última edición por un moderador:
Míra para eso no te molestes en contestarme ya que gastas tu tiempo que sea para algo productivo, que para eso estan los foros para ayudarnos unos a otros. asi que no te pases de listo conmigo.
Un saludo

Si es que estas pidiendo algo que ya viene explicado, que quieres una palmadita en la espalda y que te llame por telefono para explicartelo ?

Mantente INTELIGENTE
 
Última edición por un moderador:
Tranquilidad que ya se sabe que la gente es muy cómoda. Hay que hacerles la comida y dársela con cuchara. @julio r no deberías de faltar así a la gente que no veo que a ti te faltara nadie. Saludos y paz

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba