CONSULTA Nueva Rom 4.4.2

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Alguien ha conseguido que le funcione bien las notificaciones de whatsapp en la nueva KitKat oficial?

Es que mola que se arregle el problema del sonido con la actualizacion.

Lo que no mola es que no trae gapps y no puedes sincronizar los contactos de google.
 
Alguien ha conseguido que le funcione bien las notificaciones de whatsapp en la nueva KitKat oficial?

Es que mola que se arregle el problema del sonido con la actualizacion.

Lo que no mola es que no trae gapps y no puedes sincronizar los contactos de google.

Buenas,

¿has probado con la rom kitkat de Dalet11?. Segun heleido lleva ya incorporado las google apps y deberia sincronizar bien los contactos.
 
En el honor 3x lo que hago yo es desde la tienda de apps china que trae la rom buscas google services y las instalas, esta en chino pero las instala en español, luego ya tienes google play y demas.

Luego hay un installer creo que es de miui que en el instalas una app que tiene el icono de contactos y ya lo tienes todo.
 
Nada mas que añadir al hilo, va de put a malder xDDDDD os recomiendo esa stock rom


Si la rom kitkat mola un huevo...pero lo de las notificaciones de whatsapp para mi es un problemilla...si lo de los contactos tiene arreglo dabuten...pero necesito lo del whatsapp...

No sabras como acceder al modo ingeniero en la kitkat??? porque el *#*#3646633#*#* no funciona...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba