NOTICIA Nueva ROM 5.1.10.0 G y aún a la espera del flyme 6

Con la 5.1.6.0 sacaba 4 horas da pantalla con todo al mínimo y en esta solo he conseguido casi 3
El resto de optimizaciones están muy bien pero no se porque come más batería.
A ver si es verdad y para octubre nos dan una sorpresa
 
Con la 5.1.6.0 sacaba 4 horas da pantalla con todo al mínimo y en esta solo he conseguido casi 3
El resto de optimizaciones están muy bien pero no se porque come más batería.
A ver si es verdad y para octubre nos dan una sorpresa

Y parece ser que va a ser más pronto de lo que pensamos, ya que ha salido la versión 5.1.10 A, de lo que me he enterado gracias a una información en htcmania de @FCM73, a lo que podemos acceder pinchando aquí: Nueva actualizacion Flyme version china, 5.1.10.0A .

Un saludo.
 
Ya esta disponible la version 5.1.10.0G, la he probado y he descubierto una cosa muy curiosa que a mi parecer demuestra lo farfullas que son los de meizu con las versiones internacionales, y es que llevan incluidos un app store ruso oculto, que es de donde se descargan las "Hot Apps", la store es la nine store, y la ruta del apk es /data/app/app.android.ninestore-2 , por si alguien quiere echarle un vistazo, yo por mi parte me vuelvo a la version A, que tardo menos en quitar los programas que sobran e instalar el morelocale 2, que en instalar el MzSync y otros servicios de flyme que me merecen la pena y conseguir que funcionen.
 
Ya esta disponible la version 5.1.10.0G, la he probado y he descubierto una cosa muy curiosa que a mi parecer demuestra lo farfullas que son los de meizu con las versiones internacionales, y es que llevan incluidos un app store ruso oculto, que es de donde se descargan las "Hot Apps", la store es la nine store, y la ruta del apk es /data/app/app.android.ninestore-2 , por si alguien quiere echarle un vistazo, yo por mi parte me vuelvo a la version A, que tardo menos en quitar los programas que sobran e instalar el morelocale 2, que en instalar el MzSync y otros servicios de flyme que me merecen la pena y conseguir que funcionen.

Pues me he quedado algo flipao. Después de que lo pruebe esta nueva Rom ya os diré cómo va de batería y fluidez.

De todas maneras, los móviles chinos, por cierto, siempre han tenido fama de llevar malware. Otra cosa es la realidad de eso....
 
Pues me he quedado algo flipao. Después de que lo pruebe esta nueva Rom ya os diré cómo va de batería y fluidez.

De todas maneras, los móviles chinos, por cierto, siempre han tenido fama de llevar malware. Otra cosa es la realidad de eso....
Tampoco es que la nine store sea malware, he mirado por encima y no he visto ninguna opinion negativa, pero es una gran muestra de dejadez el colocar de manera oculta una aplicacion de terceros en lugar de poner un enlace directo al google installer de su propia tienda o hacer una version, al menos, en ingles de su tienda.
 
Yo desde hoy que he empezado con Flyme 5.1.10.0G y la verdad que va todo perfecto. Tengo que probarlo un poco más pero a priori la batería siento que me dura un poquito más que en la 5.1.3.0G. Los problemas de WiFi que antes tenía,parece que se han corregido. Voy a seguir probándola a ver que onda
 
Yo desde hoy que he empezado con Flyme 5.1.10.0G y la verdad que va todo perfecto. Tengo que probarlo un poco más pero a priori la batería siento que me dura un poquito más que en la 5.1.3.0G. Los problemas de WiFi que antes tenía,parece que se han corregido. Voy a seguir probándola a ver que onda
Me alegro, a mí me ha ido algo mejor la bartería cuando la desinstalé una aplicación para controlar el ejercicio que chupaba mucho del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba