ROM OFICIAL Nueva Rom Cyanogen OS 12.1 YOG4PAS3AJ-ham1021 (soluciona problemas WIFI)

Bueno,acabo de instalarla,y de momento,el WiFi va de 11...que gozada!!espero que dure!!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ya somos dos. Sólo me baja mucho al conectar auriculares, pero me da igual porque no se desconecta, se queda a 2,5 Mb/s de bajada (me da 50 sin auriculares)

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Ya somos dos. Sólo me baja mucho al conectar auriculares, pero me da igual porque no se desconecta, se queda a 2,5 Mb/s de bajada (me da 50 sin auriculares)

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
Pues nada,vuelta a la realidad...nada,otra vez igual...mier...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ya somos dos. Sólo me baja mucho al conectar auriculares, pero me da igual porque no se desconecta, se queda a 2,5 Mb/s de bajada (me da 50 sin auriculares)

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
Eso si que no es normal para nada....
 
Pero no es un tema generalizado, a mi no me pasa eso.
Hay mucha gente que le pasa, pero lo del wifi es todo un misterio aún en este móvil. Aún así, el mío era un horror y últimamente ya funciona bastante decente.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Sonidos distorsionados en las notificaciones / tonos, siempre la primera notificación suena mal, las siguientes si no pasan mas de 4 segundos entre notificaciones suenan bien, puedes comprobarlo con el sonido del obturador de la cámara, si haces una foto sólo suena mal, pero si haces dos seguidas, la primera suena mal pero la segunda suena correctamente. Es como si distorsionara cuando se activa el audio del sistema, en mi opinión todo indica a fallo de software.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Mismo problema en Nubia z9 mini con 5.1 beta. Saludos
 
Me ha saltado nueva ota, sabeis como instalarla siendo root?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas me acaba de llegar y estoy con la 12.1-YOG4PAS30H y no tengo ningun problema con el wifi por si a alguien le sirve, el terminal es la version internacional por si sirve a alguno.
 
Alguno habéis probado si tiene MHL?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola chicos:

tengo el zuk z1 con rom zui y quiero poner cianogen, parece que instalando la rom de este post haria el cambio. He descargado manual, qfil, usdriver y la rom.

no me manejo en ingles, asi que me pierdo con el manual, se dice que hay que introducir los archivos en el orden que dice el manual.....la rom trae tropecientos archivos, por favor, alguien puede poner los pasos, para "inteligentes" que hay que dar para cambiar de zui a cianogen? que arcivos de la rom hay que pasar?

muchas gracias!

edito para decir que navegando por ahí he visto que hay que instalar en qfil los archivos prog_emmcm_firehose_8974.mbn, rawprogram0 y patch0 y todo perfecto.....bueno salvo que he perdido los contactos...pero con eso ya contaba

asi pues, todo solucionado. Gracias por todo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba