Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

Yo me refiero a la animación dentro de los menús, que rebotan como si fuesen elásticos, he borrado esos archivos y todo sigue igual... :S no me gusta por eso, pero funciona muy bien

pues no se a que te refieres amigo. he pasado de la max flavour a esta y no veo diferencia.
a ver si va a ser del launcher. yo uso el nova launcher en todas. saludos
 
pues no se a que te refieres amigo. he pasado de la max flavour a esta y no veo diferencia.
a ver si va a ser del launcher. yo uso el nova launcher en todas. saludos
No, no es el launcher, las animaciones de los menús, no se explicarme mejor, pero diferencia hay eso si, es como la max smart, pero da igual es una tontería

Un saludo.
 
he probado esta rom, y nada, me casca, pienso que pueda ser por el gravity box...los que la teneis lo usais?
 
Yo uso el gravity box, pero tuve que instalarlo todo desde cero porque cuando lo restaure con titanium se me fue la ROM.
Por cierto, no me gusta mucho esta versión, con ese rebote y alguna cosa mas.
La anterior la he llevado dos días y si me gustaba, lástima del sensor.
 
Yo uso el gravity box, pero tuve que instalarlo todo desde cero porque cuando lo restaure con titanium se me fue la ROM.
Por cierto, no me gusta mucho esta versión, con ese rebote y alguna cosa mas.
La anterior la he llevado dos días y si me gustaba, lástima del sensor.

Sera cuestión del titanium entonces, a mi tampoco me gustó especialmente, visualmente quizas es más bonita que la flavour pero bueno, cuando tenga tiempo y ganas hare una instalación limpia y a ver que tal
 
Sera cuestión del titanium entonces, a mi tampoco me gustó especialmente, visualmente quizas es más bonita que la flavour pero bueno, cuando tenga tiempo y ganas hare una instalación limpia y a ver que tal

Yo tb uso el gravity y sin problemas. Yo uso el mybackup pro y restaura casi todo bien. Menos el líne. La ROM va bien en general pero quizás todavía este verde. No me deja cambiar el teclado y me da problemas al pasar de WiFi a 3g y viceversa. Gasta quizás un poco mas de batería que la flavour. A ver si la pule nuestro amigo carliv. Saludos
 
he probado esta rom, y nada, me casca, pienso que pueda ser por el gravity box...los que la teneis lo usais?
Pues yo utilizo el gravity box y además lo restauro con titanium y no tengo problemas....lo único que hay q acceder al xposed para instalar los framework y reiniciar...y ya esta. No he tenido problemas ....
A mi la ROM me va muy bien...gasta un pelin mas que la flavour pero es el primer día, y hay q dejar q asiente.


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Este carliv no para. Mi teléfono echa humo. La verdad es que la 1.1 me gusta mucho, la 1.4 nada y esta nueva parece ser que es la 1.1 con el sensor de proximidad arreglado, por lo que la probaremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba