Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

Nueva versión 1.6
Creo que soluciona el problema de que se apague la pantalla cuando está en autoibrillo. También el sensor de proximidad.

lo probare a ver si es verdad. ya comente en el hilo de xda de donde viene el problema.a los que nos da el fallo, lo dan en las roms basadas en la 1.0.5 o que usan archivos de la 1.0.5 para portar la rom. con las basadas en la 1.0.3 o que usan archivos de la 1.0.3 para portar la rom no da el fallo. probare sus ultimas versiones a ver si no da el fallo y comentare. tengo un hilo abierto en htcmania comentando el problema. por si a alguien le interesa el tema. alli pondre todas las roms que he probado y cuales da el fallo y cuales no. saludos
 
Yo flashee la 1.4 ayer y me gusto mucho, creo que es la ROM mas fluida que habia probado para el ZTE y sin los problemas de las de minideal.
Voy ahora a probar a flashear la 1.6.
Muchas gracias por traer aqui la ROM y a Carliv por curraselas.
Saludos
 
va muy fina la 1.6
animo a probarla
Yo también la recomiendo. Si quieres una ROM limpia, totalmente en castellano y sin ningún fallo esta es tu ROM.
Luego siempre puedes jugar con gravity box para dejarla a tu gusto.
 
La max blue también anda muy bien. La llevo todo el día y sin papeletas. Es parecida a la max inception pero con algunos añadidos. El amigo carliv esta que se sale. Saludos
 
La max blue también anda muy bien. La llevo todo el día y sin papeletas. Es parecida a la max inception pero con algunos añadidos. El amigo carliv esta que se sale. Saludos

Si al final tendré que flashear otra vez... Cawen... Entre la inception y la blue cual me recomiendas? Sigo con la smart nueva y va taaaaaaan bien que me da una pereza volver a flasher
 
Si al final tendré que flashear otra vez... Cawen... Entre la inception y la blue cual me recomiendas? Sigo con la smart nueva y va taaaaaaan bien que me da una pereza volver a flasher

Si te va bien no la cambies. Yo he entrado en una espiral de flasheo compulsivo por el fallo del brillo automático. Para ver que ROM lo da y cual no... De las 3 ultimas de carliv, la max smart no me termina de gustar.tampoco la probé demasiado. Quizás la pruebe mañana bien. La max inception es estupenda. Una ROM limpia, sencilla y estable. Va perfecta. Y la max blue es algo mas bonita. El desbloqueo es mas vistoso, la aplicación del teléfono y de la alarma me gustan mas... Es mi opinión personal. Es difícil decir cual es mejor por que las 3 son estupendas. Lo mejor es que pruebes cada una un día y te quedes con la que mas te guste. Para mi, la blue me gusta un poco mas que la inception una vez probada bien. A lo mejor mañana cambio de opinión.... Saludos
 
Hola, hoy me ha llegado uno de estos terminales para un amigo y he pensado de ponerle esta ROM ya que veo que es la que ahora mismo va mejor... El problema es que estare varios meses sin verlo, ya que se va al extranjero y tiene que ser una estable y que el no tenga que tocar, ya que entre otras cosas no sabe... xd
Podriais poner las instrucciones para instalarlas en castellano y un poquito detalladas? Es que le he echado un vistazo a lo de XDA y no me aclaro mucho por ejemplo cuando montas la particion y borras las carpetas si por ejemplo eso hay que hacerlo con el terminal conectado al PC o no. Luego imagino que una vez instalada la ROM habra que meterle las gapps por recovery tambien, pero esta vez sin wipes no? En fin, si alguien pone el proceso en castellano se lo agradeceria.
Saludos y gracias por anticipado.
 
Hola, hoy me ha llegado uno de estos terminales para un amigo y he pensado de ponerle esta ROM ya que veo que es la que ahora mismo va mejor... El problema es que estare varios meses sin verlo, ya que se va al extranjero y tiene que ser una estable y que el no tenga que tocar, ya que entre otras cosas no sabe... xd
Podriais poner las instrucciones para instalarlas en castellano y un poquito detalladas? Es que le he echado un vistazo a lo de XDA y no me aclaro mucho por ejemplo cuando montas la particion y borras las carpetas si por ejemplo eso hay que hacerlo con el terminal conectado al PC o no. Luego imagino que una vez instalada la ROM habra que meterle las gapps por recovery tambien, pero esta vez sin wipes no? En fin, si alguien pone el proceso en castellano se lo agradeceria.
Saludos y gracias por anticipado.
Yo no monto particiones ni borro las carpetas y no tengo ningun problema....
solamente asegurarte que has metido en la SD la rom y las gaaps y te vas al recovery(que sea el de Carliv)
haces el wipe data...luego el wipe particion...y entras en Advanced y haces el wipe Dalvik
ya vas a Install.....choose zip....e instalas la rom....que se reiniciara sola cuando termine....
configuras la rom ...como el wifi y poco mas....y entras otra vez al recovery para instalar las gaaps...
y ya cuando inicia si que tienes el proceso de configurar el inicio de la rom...actualizaciones...etc.
y a funcionar...:blush:
 
Ok muchas gracias. O sea lo más normal en la mayoría de terminales... Xd
Imagino que lo primero rootearlo y con el mobileuncletools ponerle el recovery y después ya el proceso que me explicas.
De verdad que muchas gracias que con lo de montar particiones y demás ya me liaba.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias. O sea lo más normal en la mayoría de terminales... Xd
Imagino que lo primero rootearlo y con el mobileuncletools ponerle el recovery y después ya el proceso que me explicas.
De verdad que muchas gracias que con lo de montar particiones y demás ya me liaba.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jajaja....asi es...
rootearlo....recovery de Carliv el 6.0.3.6 .....y si quieres ampliar la memoria a 2,5gb para aplicaciones...y ya le metes la rom....
para que se quede desde un principio todo correcto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba