NOTICIA Nueva ROM oficial nomu S20

Tampoco vendría mal otra ROM para el S10...

A ver si tenéis suerte y viene sin bicho.

Saludos.
 
En principio copias de seguridad y a flashear.
y las prisas no son buenas. flash correcto pero perdí imeis. A buscar tutorial....:rage:
 
Bueno, explico.
Nada más tener la ROM . Copias de seguridad y al lío.
1. Flashtool en modo format+all
en mi caso proceso correcto y móvil reinicia bien, pero pierdo imeis.
Como tengo copia de nvram, hago lo siguiente.
Instalo recovery Trwp, inicio directamente en recovery y restauro copia de seguridad de nvram que tengo en la SD externa. Apago el móvil y vuelvo a flashear la romstock, esta vez en modo download only.
De momento todo funcionando bien y sin rastro de settings.
 
Bueno, lamento informar que ya tenogo de nuevo el settings... Ahora si que lo doy por perdido. Voy a esperar a la publicidad.. No me explico de donde sale. Porque si estuviera vinculado a una cuenta de correo o en la propia sim, al utilizar otro terminal Android también se instalaría...y no es así.
 
Última edición:
Bueno, lamento informar que ya tenogo de nuevo el settings... Ahora si que lo doy por perdido. Voy a esperar a la publicidad.. No me explico de donde sale. Porque si estuviera vinculado a una cuenta de correo o en la propia sim, al utilizar otro terminal Android también se instalaría...y no es así.
Jovar... Pues valla mala pata... Lo único que se me ocurre es que le pidas a Feligres si algún día tiene tiempo y puede hacer un port para el Nomu s20. Mándale un privado y se lo pides con amabilidad a ver si el compañero puede.

También se lo diría a Nomu, que la nueva Rom sigue con Malware.
 
Que putada, mira que lo siento, iluso de mi que pensaba, si han arreglado el S20 lo mismo arreglan también el S10....

En fin, seguiremos atentos al tema, a ver si lo solucionan.

Salu2.
 
Jovar... Pues valla mala pata... Lo único que se me ocurre es que le pidas a Feligres si algún día tiene tiempo y puede hacer un port para el Nomu s20. Mándale un privado y se lo pides con amabilidad a ver si el compañero puede.

También se lo diría a Nomu, que la nueva Rom sigue con Malware.

Tendría que hacer la prueba con otro terminal con
Marshmallow, quizá el virus sólo actue en esta versión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba