NOTICIA Nueva ROM para Blackview P2 con Android 7.0 proximamente

No te preocupes que cuando te dé uno te comenzará a dar todos seguidos y entonces tendrás que recordar tiempos pasados; si ya verás comenzará con que si una bajadita de cobertura por aquí, que si un poco de la batería por allá y terminarás cambiando de móvil porque eso ya no tiene arreglo :innocent:
 
Hola, he comprado este móvil esta Navidad y venía con Android 7. Solo quiero avisaros a aquellos que no hayan actualizado a esa versión en el P2, pues la ROM que lleva está llena de fallos que hacen que la aplicaciones dejen de funcionar y el móvil se quede pillado hasta que se reinicia solo. Según he leído en el foro de Blackview le pasa a mucha gente. Una pena pero con esos fallos es casi inutilizable. Yo he decidido devolverlo. El oukitel k6000 pro de mi padre con Android 7 iba como un rayo comparado con el P2 y eso que es menos potente. Saludos.
 
Hola, he comprado este móvil esta Navidad y venía con Android 7. Solo quiero avisaros a aquellos que no hayan actualizado a esa versión en el P2, pues la ROM que lleva está llena de fallos que hacen que la aplicaciones dejen de funcionar y el móvil se quede pillado hasta que se reinicia solo. Según he leído en el foro de Blackview le pasa a mucha gente. Una pena pero con esos fallos es casi inutilizable. Yo he decidido devolverlo. El oukitel k6000 pro de mi padre con Android 7 iba como un rayo comparado con el P2 y eso que es menos potente. Saludos.
Pues a mí no me pasa eso y lo actualicé a siete hace bastante tiempo.
Que era un teléfono destinado al olvido y a quedarse en siete lo dije hace bastante tiempo, y habiendo visto que de este Blackview pasaba y se centraba más en el P2 lite y los siguientes nuevos modelos pues no esperaba nada de él, más que para lo que lo compré, un uso básico y no tener que estar cargando constantemente, aunque al final tuve que comprar otro.
 
El p2 lite también se va a quedar en Nougat... O esa es la impresión que tengo.
Es lo que digo: Blackview, muchos modelos nuevos al cabo del año, pero los anteriores quedan pronto abandonados en el tema de actualizaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba