NOTICIA Nueva ROM para Blackview P2 con Android 7.0 proximamente

¿Al final instalaste 7 o estás esperando a que saquen tiempo para la actualización a 9:tonguewink:?
Demasiado lío, hasta esta semana estaban las peques en el período de adaptación de la guardería y cole. A partir de hoy tendremos las mañanas más libres, aunque demasiadas cosas acumuladas... a ver si antes de que acabe octubre lo consigo :sweatsmile:
 
Demasiado lío, hasta esta semana estaban las peques en el período de adaptación de la guardería y cole. A partir de hoy tendremos las mañanas más libres, aunque demasiadas cosas acumuladas... a ver si antes de que acabe octubre lo consigo :sweatsmile:
No te preocupes que a ese ritmo pronto te crecen, terminan los estudios, y ya no te tienes que preocupar que te lo hacen ellas :innocent:
 
Uf, no me queda nada... dos pequeñas de año y medio y 3 años y medio... :sweatsmile:
El télefono que tenga buena cámara para poder hacerles las afotos ahora que pronto ni te acuerdas de como eran con esas edades; y conste que no quise ser "malo" y nombrarte a esos engendros uyyy que me equivocao digo novios de las niñas y que te lo hagan ellos.
Manténlas como sea con esas edades y que no te crezcan, te compadezco que mal lo vas a pasar con los engendros:sob::sob::sob:
 
Bueno, pues me parece que me va a tocar "jugar" con el teléfono, se me cayó sin la funda, rodó de canto varias veces y se rajó el digitalizador, así que me tocará cambiarlo antes de que termine afectando al display, y el golpe que aguantó bastante fuerte ya que no le favoreció en nada ni la altura desde la que se me cayó ni la forma en la que lo hizo ni el tipo de suelo al que cayó (se me hizo cara la gasolina :sob:, no se ya si pagarla en efectivo en vez de con el teléfono ), así que a esperar a que me llegue la pantalla completa.
 
Ahora lo que me toca esperar es a la placa de la zona de carga ya que se fue un PIN y está sin sonido, y no es cuestión de llevar los auriculares puestos, ya sean los alámbricos o los inalámbricos.
Y mira que tuve cuidado en que no se soltara el conector UFL que estaba en esa zona por lo que tocó abrirla para volver a conectarlo, por si se le ocurre abrirlo a algún otro lleva tres tornillos, dos tapados y uno a la vista.
O me arriesgo a quemar la placa para volver a resoldar otra vez ese PIN, ya veré si tengo ganas, de momento con el S4, que ya te digo que me costará volver a acostumbrarme a lo ligero que se me hace el Blackview.
Yo lo que llevo mal del Android MásMalo es el sistema de gestión de permisos.
 
DSC_0005.JPG
DSC_0014.JPG

Ahí se ven los tres tornillos que decía, y en la otra el PIN que se fue que tuve que mal soldar, y el dichoso cable de antena que se me soltó por las buenas y me tocó abrir esta parte, por el otro lado está muy pegado así que comenzar por ahí después de quitar los tres tornillos para levantar despacio y que no se vayan los pines al intentar levantar, que más que soldados parecen sobrepuestos, creo que se nota en placa cuál tuve que mal soldar.
P.D. En placa está corregida la posición del PIN.
 
Ah sí lo recuperé lo que no me ha dado por probar es el altavoz superior, ya que el único que lo vendía en Aliexpress encima con tomaduras de pelo; haciéndome escribir en mi mal inglés, después que si le enviara un video, después que si le enviara un mail, y todo esto harto de explicarle que no funcionaba la ventana de Comprar Ahora. Y ya que me lo has recordado probaré ahora con una llamada de guasap.
P.d. Ya he probado y sí funciona el altavoz superior.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba