NOTICIA Nueva ROM para Blackview P2 con Android 7.0 proximamente

Hola buenas.

Hoy he tenido tiempo y he intentado poner la rom desde el flashtool

En la barra de estado del progreso nada mas conectar me sale Download DA 100%, y si me espero unos minutos el siguiente mensaje de error:
Sin título.png
Y luego todo sigue igual que antes.....

Alguien sugiere algo?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Saludos.
tienes que hacerlo con la opción upgrade
 
Gracias por la rápida contestación,ante todo.

Ahora me salta un error diferente:

Captura.PNG

Esto ya me esta dejando perplejo...
 
Cuando conectes el móvil pulsa la tecla volumen +, conectas el USB y cuando empiece sueltas la tecla de volumen.
 
Yo lo ejecuto normal, pero no pasa nada por ejecutarlo como administrador.
Hasta este hacía años que no usaba un Mediatek y su flashtool, pero todavía recuerdo la cantidad de problemas que me dió la última vez hasta que me dí cuenta de que no lo estaba ejecutando como administrador fué ejecutar como administrador flashtool y a la primera.
 
pero el enlace no lo entiendo si es que hay que registrarse para la descarga.
Si te refieres al archivo alojado en "android-hilfe.de", sí, indica que hay que estar registrado para descargarlo.
 
Va tirando, aunque llevo fatal el no llevar puesta la TWRP ya que no me aclaro en los dos sitios donde la he visto; me dá la sensación de que este teléfono muere con android 7.0 y no sacan ni una mísera actualización, y mucho menos alguna customROM.
Me dá la sensación de que se ha vendido este modelo muy poco y que no va a existir prácticamente nada para él. Si en el S4 hace tiempo que le metí 7.1.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba