Nueva tarifa Fan de MÁSMÓV!L (Octubre 2011)

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
MÁSMÓVIL lanza una nueva tarifa accesible únicamente para fans de Facebook, a continuación la noticia completa:

MÁSMÓV!L lanza una nueva tarifa únicamente accesible para sus fans de Facebook con un bono de Internet de 500 Mb a precio imbatible.Las condiciones de la tarifa Fan son las siguientes:
  • Llamadas nacionales a 0,03€/minuto
  • Establecimiento de llamada 0,15€
  • SMS nacionales a 0,08€
  • Bono de 500 Mb por 4€ mensuales durante el primer año
  • Consumo mínimo de 7 euros mensuales
Como es habitual en esta operadora en el consumo mínimo computa todo lo facturable excepto el bono de datos que hay que coger obligatoriamente. El exceso de datos se paga a 0,03€/Mb.Con estas condiciones MÁSMÓV!L iguala esta tarifa con la que comercializa en conjunto con la web de compras colectivas LoKiero ofreciendo el bono de 500 Mb más económico del mercado con diferencia combinado con uno de los precios más bajos para llamadas nacionales.La tarifa Fan esta disponible en la página de Facebook de la operadora y es accesible únicamente para nuevos clientes en contrato, ya sea mediante alta nueva o portabilidad.

Fuente: AsesorTeleco :blush:

Una buenisima tarifa en mi opinión para quien gaste siete euros en voz al mes y con un bono de datos a precio imbatible, pena que ese precio solo se mantenga durante un año ...
 
Última edición:
Buena tarifa, pero podian poner ofrecer la opción de un bono de datos mas pequeño a menos coste
Yo ando buscando un bono de datos de 150, 200 mb maximo, y a una cuota pequeñita
Saludos
 
@maple menos Mb? pero a que precio? cuatro euros me parece ya un precio irrisorio teniendo en cuenta que el bono de 150 Mb cuesta 3 euros.
 
Última edición por un moderador:
Actualmente tengo la "Pulpo Pepe", un bono de datos de 150 mb, por .... 3€, ¿sería viable?
 
Me parece una tarifa fantástica y si no la contrato es porque la cobertura Orange no me interesa en absoluto.

¡Ay, si MásMóv!l dependiera de la cobertura Voda.fone! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba