Nueva Tarifa HITSMOBILE - "Hello" (Octubre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
La OMV valenciana Hits Mobile ha anunciado un nuevo plan pensado especialmente para los usuarios que llaman a otros países. Se trata de la nueva tarifa Hello, con la que es posible llamar a partir de 5 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 35 céntimos.

Pincha aquí para acceder al apartado de tarifas de la web de Hits.

Como oferta de lanzamiento, la operadora permite hablar hasta 5 minutos por llamada con teléfonos fijos de 45 países abonando únicamente el canon de conexión.

Entre los destinos promocionales hay países de varios continentes: Europa (Alemania, Portugal, Bélgica, Francia, Grecia…), América (Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Venezuela, Uruguay…), Asia (China, India…) y África (Marruecos, Argelia…)

La promoción es válida hasta final de año.


www.hitsmobile.es_Hits_theme_images_tarifasInternacionales.gif

Con Hello también es posible hacer llamadas nacionales. En este caso el precio por minuto o SMS es de 9 céntimos y el establecimiento de llamada que se aplica se reduce a los tradicionales 15 céntimos.

Las llamadas entre líneas de Hits Mobile solo pagan el canon de conexión (con un límite de 5 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes).

La tarifa se comercializa en la modalidad de prepago (como el resto de tarifas de Hits Mobile) y se aplica a números nuevos y a los clientes que quieran cambiar al plan Hello.
 
Última edición por un moderador:
La oferta no esta mal si es cogiendo varias tarjetas para la familia se puede llamar entre lineas solo a 15 centimos entre el 1º a los 5 minutos y las demas a 9 centimos, con yoigo no te cobran el establecimiento pero los minutos ahora son a 12 centimos sino llamas a un yoigo.

El problema, para mi gusto es que tienes mejores ofretas en otras OMVs.

Lo mejor es tener todas las ofertas y ver cual se acomoda mejor a tu forma de llamar. Gracias @piscis13 por la info nunca esta de mas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB con yoigo si te cobran el establecimiento en las llamadas con minutos gratis.

Sobre esta tarifa creo que es buena para llamadas al extranjero, para nacionales hay tarifas mucho mejores.
 
Última edición por un moderador:
Entonces esta oferta es mejor que la yoigo a 0 que son a 12 centimos el minuto, pues no la veo tan mal para el que hace llamadas al mismo operador.

Que las hay mejores seguro pero es una opcion no tan mala como parecen esos 9 centimos el minuto.

saludos y paz.
 
Llamadas nacionales a 9 céntimos/minuto. Es un poco como retroceder en el tiempo... :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba