Nueva Tarifa MásMovil - "3" (Septiembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Aquí tenemos la primera de las novedades con las que MásMovil nos va a sorprender en las próximas semanas: "Tarifa 3".
  • 3cts/min a cualquier operador, a cualquier hora.
  • SMS: 8 céntimos.
  • Válida para Contrato o Recarga Automática.
  • Consumo mínimo de 9,9 € (antes era de 19 € mensuales).
  • Establecimiento de llamada 15 cts.
  • SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA
Personalmente me parece una buena opción, sobre todo porque además puede complementarse con las siguientes opciones de datos:
  • 1 GB: 14,9 € mensuales.
  • 500 MB: 8 € mensuales.
  • 300 MB: 5 € mensuales.
  • 150 MB: 3 € mensuales.
Pincha aquí si quieres más información.
 
Supongo que la cuota de un bono no computa en el CONSUMO MÍNIMO no?
Aún así es buena opción.
Yo particularmente haría llamadas tontas para gastar los 9,90€ porque sería una SIM residual o secundaria, no la ppal.
 
estoy con @pauete, tienta pero haría llamadas a lo tonto... claro que si le sumamos 500 megas (8 euros) y va en el lote...
 
Última edición por un moderador:
Sí @viktor. Otra historia es que fuese tu única línea, o la principal..
En el segundo supuesto sí que estaría bien!!
 
Última edición por un moderador:
@pauete si va todo incluido... me planteo ponerla de principal en lugar de la voda... entre 3 cts y 1 cts no hay mucha diferencia... 3 cts siempre, 1 sólo domingos y festivos, a móviles voda y fijos...
no sé... cuando tenga un hueco haré cuentas... pero me da que si incluyen el bono... tendría 500 mg
si me paso ¿reduce velocidad o cobra?
 
Última edición por un moderador:
Yo apuesto a que en el calculo del consumo mínimo si computan los bonos de datos como pasaba anteriormente en "esta misma" tarifa. Si se algo oficialmente os lo digo.
 
En el supuesto que estemos en lo cierto... comparándola con la Simyo 5cts. o la Simyo 3cts, me siguen pareciendo mejor las Simyo..

En Simyo te regalan los 300MB y los 7€ de consumo mínimo los gastas en exceso de tráfico o llamadas.
Si es en llamadas puedes hacer bastantes, aunque a 5cts/min.
Si es en exceso de tráfico ya serían más de 500MB por 7€/mes.

Y comparándola con la Simyo 3cts. también me parece mejor Simyo porque en Simyo pagas 6,95€ + llamadas, y en Masmovil 8€ llames o no, teniendo los mismos MB

No?


[Imagen Externa Rota]:https://www.simyo.es/simyo/portal/img/tarifa_aniversario_2.png
 
que precios tan baratos, aqui en mi pais les mostrare los precios abusivos que debemos pagar x minuto
los minutos a red fija y a la misma compañia: [FONT=Arial,Helvetica][FONT=Arial,Helvetica]0.100739 euros

Mensajes de texto: 0.0915736 EUR
tarifa a otros moviles:
[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][FONT=Arial,Helvetica]0.402936 EUR[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][FONT=Arial,Helvetica][/FONT][/FONT]

ahora espero con la portabilidad numerica entren las famosas OMV y bajen los precios, a fin de año entraran 3 o 4 OMV, asi seran 6 empresas de telefonia movil

saludos
 
@pauete... como decía antes, tengo que hacer números y ahora no es el mejor momento que toi mu liao...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba