Nueva tarifa Masmovil - MovilesDualSIM.com

Ese es el gran abuso que tendría que terminar desapareciendo. :tongue:

Sí, tío... es que vas sumando 0,15+0,15... En cada factura supone un montón de dinero. Sobretodo si son muchas llamadas cortas.
El tema de los mensajes creo que puede compensarse con Whatsapp u otras aplicaciones dentro de una tarifa de datos.
 
Buenas,

No quiero desanimar a nadie, creo que es bueno comentarlo.

Seguro que muchos recordáis una encuesta sobre posibles tarifas que propuso la propia compañía.

Fijaos en las opciones que dio MASmóvil, no sólo no se salió ninguna de esas tarifas sino que además hace poco la única tarifa que tenía llamadas a cero céntimos por minuto entre clientes de la compañía quedó descatalogada y ya no se puede contratar. Y eso que para esa misma tarifa de 8 céntimos/min la propuesta era de 20 minutos en llamadas a 0 céntimos/min!! Ya ni siquiera hablábamos de los clásicos diez minutos por llamada.

Si eso hizo con sus propias propuestas, imaginad lo que puede hacer con las nuestras.

Por cierto, lo del establecimiento tenéis razón, pero mucho me temo que si lo quitaran sería para poner un precio por minuto alto, tengo la sensación de que en MASmóvil les gusta poco arriesgar y la idea de perder dinero con llamadas, aunque no sean muchas, no les hace gracia ni un pelo. Espero equivocarme.

Hay una opción sin establecimiento que he pensado y creo que no estaría mal, para MASmóvil o para otra compañía (Pepephone por ejemplo), luego la comentaré.

Saludos.
 
Lo de las llamadas "gratis" entre números de la misma operadora no acabo de verlo interesante.. no sé..
Para ese fin ya existen muchas opciones, y se me ocurre sólo interesante para la pareja o familiares muy allegados (padres, primos..), o amigos muy íntimos..

Además está el inconveniente de que ellos deben hacerse necesariamente del mismo operador, en este caso un OMV, lo cual es complicadísimo.
Yo no puedo convencer a la gente que se hagan del mismo operador que yo, y menos aún si es un OMV del que la mayoría de la gente desconfía, o no tienen interés en él por el tema de la subvención de móviles.

Además, si te resulta barato con esos pocos contactos, pero caro con todo el resto de la gente.. para mí es 1 opción muy limitada.
Pero claro, cada cual sabe su propio perfil de consumo.
No tengo ni un sólo conocido que sea de Masmovil, ni ánimos de serlo.. :S
 
Además 10 o 20 minutos al día es muy poco si realmente haces llamadas hiper-largas con la novia-novio, p.e.
- "Amigos a 0" de Orange ofrece 10h. del uno al otro cada mes, pagando sólo el estab. también.
- Yoigo 12 y 0 de pre-pago ofrece 1h. al día también de forma bi-direccional.
- Tuenti ofrece llamadas y SMS completamente gratuítos, sin establecimiento siquiera..
- etc.

Para esos menesteres me parece interesante que al menos tú tengas un dualsim, y que la otra tarifa te resulte interesante "para el resto" de las llamadas.
 
Esta es la Tarifa que @Francisco Perez Doblado propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 5 ctms/min en llamadas
- 10 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 8 céntimos/SMS
- 300MB de Internet a 5€

Para mi, @Francisco Perez Doblado, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 10€ mensuales. El Contrato de Permanencia: 12 Meses.

Habitualmente hablo menos de 50 minutos y envío entre 10 y 25 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
Atraería a muchos clientes

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @Francisco Perez Doblado-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @hguDRK propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 8 ctms/min en llamadas
- 5 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 8 céntimos/SMS
- 250MB de Internet a 3€

Para mi, @hguDRK, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 10€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo entre 50 y 100 minutos y envío entre 10 y 25 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:
Porfavor reducir/eliminar el establecimiento de llamada.. incluso en perjuicio del coste por minuto

- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
son unicos

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @hguDRK-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @todoesposible propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 2 ctms/min en llamadas
- 5 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 3 céntimos/SMS
- 1024MB de Internet a €

Para mi, @todoesposible, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 5€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo menos de 50 minutos y envío más de 50 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
No creo...

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @todoesposible-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @firefox00 propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 3 ctms/min en llamadas
- 5 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 0.15 céntimos/SMS
- 3MB de Internet a €

Para mi, @firefox00, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 15€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo más de 150 minutos y envío más de 50 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:
lo + pronto posible , jj

- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
mientras mas mejor

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @firefox00-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @rareipe propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 4 ctms/min en llamadas
- 10 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 15 céntimos/SMS
- 250MB de Internet a 0€

Para mi, @rareipe, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 5€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo entre 50 y 100 minutos y envío menos de 10 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
para ganar cliemtes

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @rareipe-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @vygant123 propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 2 ctms/min en llamadas
- 5 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 1 céntimos/SMS
- 6MB de Internet a 1,50€

Para mi, @vygant123, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 0€ mensuales. El Contrato de Permanencia: 6 Meses.

Habitualmente hablo menos de 50 minutos y envío menos de 10 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
para no perder a clientes sino ganarlos!!

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @vygant123-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Esta es la Tarifa que @ECC069 propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 3 ctms/min en llamadas
- 0 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 3 céntimos/SMS
- 300MB de Internet a €

Para mi, @ECC069, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 0€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo más de 150 minutos y envío menos de 10 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
SI SOMOS MUCHOS LES CONVENCEREMOS

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @ECC069-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
en si la tarifa parece bastante buena pero yo creo que olvidais que es mejor una tarifa de prepago y sin permanencia a una de contrato y sin permanencia por lo menos ami me van mucho ya que cargo cuando quiero en la caja ,banco,etc etc,
por lo demas es una tarifa tentadora pero si fuera de prepago normal seria mas aun que hablen los expertos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba