Nueva Tarifa Orange - Pingüino Navegación (Diciembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Orange ha lanzado una nueva tarifa con características realmente peculiares, pues entre otros aspectos se configura como un "término medio" entre contrato y tarjeta. Veamos sus detalles más significativos:

movil.orange.es_UpImages_2314_icono_pinguino_85bc874c3765bcef77d7e74cc.gif
  • Recarga obligatoria de 20€ mensuales con cargo a una cuenta bancaria y 8€ de cuota mensual. Es decir, cada mes de esos 20€ se descuentan 8 en concepto de navegación y SMS, sumándose el resto al saldo, y acumulándose mes a mes en caso de no consumirlo en su totalidad.
  • 1000 minutos en llamadas a o céntimos/minuto a otros números Orange (lunes a viernes de 18 a 8 horas y fines de semana completos).
  • Llamadas a otros destinos nacionales por 10 céntimos/minuto.
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos.
  • 150 SMS a cualquier destino nacional.
  • 150 megas de navegación a máxima velocidad, con reducción a 128 kbps una vez sobrepasado el límite.
Más info pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:
¿Nos os parece un poco "rara", "timo" o "extravagante" esta tarifa? Me imagino al dependiente de Orange de turno explicando esta tarifa ... te recargamos 20 euros de los cuales 8 te quitamos de la misma ... ¡que lio!
 
Pues sí, la explicación de ciertas tarifas a los clientes debe ser de lo más entretenida... :roll-eyes:



¿Nos os parece un poco "rara", "timo" o "extravagante" esta tarifa? Me imagino al dependiente de Orange de turno explicando esta tarifa ... te recargamos 20 euros de los cuales 8 te quitamos de la misma ... ¡que lio!
 
no creo que se la expliquen... le venderán la moto de que con 8 euros es una tarifa plana que te cagas... y listo, ya leerás la letra pequeña en casa... si quieres
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba