Nueva Tarifa Prepago MÁSMOVIL (Junio 2011)

• mejor tarifa movil
1 Jun 2010
2.945
583
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
11 Feb 2011
270
146
Vamos, que te "venden la moto " como si no existiera consumo minimo, pero en realidad hay un consumo minimo encubierto de 10 euros al mes, pues sino pasan a costarte las llamadas a 8 centimos el minuto. Y directamente si el mes anterior no cargaste, el mes en cuestion tienes un minimo de 4 euros... Demasiado liante todo, parece que en muchas compañias hay que hacer un master solo para poder entender las tarifas...

29 Ene 2011
550
128
¿Si mantienes los 10 euros de saldo a final de mes no es necesario consumir esos cuatro euros no?

1 Jun 2010
2.945
583
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Según la nota de prensa recibida esta mañana, "el prepago clásico de MÁSmovil se mantiene en 8 céntimos/minuto si no se incrementa el saldo durante un mes y cuenta con un consumo mínimo mensual de 4 euros".

Me estoy haciendo un lío (tiene razón @fersape79, casi hay que hacer un master). Entiendo que hay que recargar sí o sí 10 € mensuales, o de lo contrario se aplica la tarifa de 8 céntimos/minuto.

¿Si mantienes los 10 euros de saldo a final de mes no es necesario consumir esos cuatro euros no?

Última edición por un moderador:
1 Jun 2010
2.945
583
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Por cierto, esta nueva tarifa me ha recordado a la que presentó HITS Mobile hace unas semanas.

Lo bueno de aquella es que incluye 5 minutos gratis entre clientes de la misma compañía. Más información aquí.

1 Jun 2010
2.945
583
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Bueno, tras consultar más detenidamente la información veo que los 5 céntimos/minuto se mantienen en los dos siguientes supuestos:

• Tener más de 10 € de saldo a final de mes.
  • Haber recargado más de 10 € durante dicho mes.
Así pues, en ambos supuestos parece no ser necesario consumir los 4 € de consumo mínimo asociados a la otra opción.

viktor

Diamante
23 May 2011
1.318
259
Huelva
nº1 xmen x2
...si a esta tarifa es a la que le quitan la cuota de conexión... no se hable más que me cambio ya mismo...

piscis13

Diamante
1 Jun 2010
2.945
583
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Te refieres al establecimiento @viktor?

Sería demasiado bonito entonces. Sin establecimiento de llamada y 5 céntimos/minuto. Yo quiero! Jejeje...

viktor

Diamante
23 May 2011
1.318
259
Huelva
nº1 xmen x2
@piscis13
sí me refiero al establecimiento...
dicen en las tierras por las que moras ahora...
o que non chora non mama... el que no llora no mama...

pues eso, a llorar no me gana nadie

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
pos estaria bien sin establecimiento y la tarifa del 5 ,de prepago y para siempre a 5 centimos
esa seria una muy buena tarifa y daria mucho que hablar

piscis13

Diamante
1 Jun 2010
2.945
583
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Apenas tengo información sobre esta nueva tarifa. La esperaba para julio y me consta que ciertos problemas técnicos la han retrasado a septiembre.

Me cuentan que se diferenciará bastante de las tarifas sin establecimiento de Pepephone , por lo que mi imaginación se ha disparado...

Se admiten apuestas!

piscis13

Diamante
1 Jun 2010
2.945
583
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Más información sobre la tarifa sin establecimiento. Si nada se tuerce verá la luz durante la segunda quincena de agosto, un poco antes de lo que yo había comentado.

Y no será la única...