Nueva Tarifa SIMYO - 3 céntimos/minuto (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Definitivamente los OMVs están reventando el mercado (o por lo menos lo intentan)...

Hace escasos minutos he recibido información sobre una nueva tarifa de SIMYO, en la que destacan las siguientes características:


  • Llamadas a todos los operadores a todas las horas por 3 céntimos/minuto.
  • 500 Mb/mes de Internet Móvil (3 céntimos/mega una vez superada esa cantidad).
  • Cuota mensual de 6,95 € (8,20 con IVA). ¡Ojo con esto! Hablamos de una CUOTA, NO DE CONSUMO MÍNIMO (es, por supuesto, el punto negativo de esta tarifa).
  • Disponible para altas nuevas de contrato, portabilidad y números nuevos antes del 11 de mayo de 2011.
  • Sin compromiso de permanencia.
[Imagen Externa Rota]:https://www.simyo.es/simyo/portal/img/tarifa_aniversario_2.png

En el siguiente enlace encontraréis más información: Nueva tarifa SIMYO.
 
Última edición:
Estupendísima tarifa, que hará mover ficha a las demás.

Y mientras tanto Molestar ofreciendo miseria por 10€ y 0,08€ minuto (por mucho que regalen 250 minutos en fin de semana). Y para más "dolor" te tienes que unir en matrimonio con ellos por 18 meses.


Comparemos tarifas:
500 minutos al mes (250 en laborables y 250 en fin de semana)

Sim-yo = 500 x 0,03€ = 15€ + cuota de 6,99 = 21,99€ y 500 Mb incluidos

Molestar = 250 x 0,08€ + 250 "gratis"= 20€ + cuota de 10€ (al cabo de un año 22€) = 30€ (42€ al cabo del año, si aguantas solo los 6 meses restantes del "matrimonio de conveniencia") y ¡¡100 Mb!!.



En los 18 meses de "matrimonio de conveniencia":

Sim-yo = 18 x 21,99€ = 395,82€

Molestar = 12 x 30€ + 6 x 42€ = 612.-€

Nota: no he sumado los establecimientos de llamada, pero tienen el mismo precio por lo que no hay ventaja para ninguno.

Concretando... ¡los de Timofónica se siguen columpiando!
 
Estupendísima tarifa, que hará mover ficha a las demás.

Y mientras tanto Molestar ofreciendo miseria por 10€ y 0,08€ minuto (por mucho que regalen 250 minutos en fin de semana). Y para más "dolor" te tienes que unir en matrimonio con ellos por 18 meses.


Comparemos tarifas:
500 minutos al mes (250 en laborables y 250 en fin de semana)

Sim-yo = 500 x 0,03€ = 15€ + cuota de 6,99 = 21,99€ y 500 Mb incluidos

Molestar = 250 x 0,08€ + 250 "gratis"= 20€ + cuota de 10€ (al cabo de un año 22€) = 30€ (42€ al cabo del año, si aguantas solo los 6 meses restantes del "matrimonio de conveniencia") y ¡¡100 Mb!!.



En los 18 meses de "matrimonio de conveniencia":

Sim-yo = 18 x 21,99€ = 395,82€

Molestar = 12 x 30€ + 6 x 42€ = 612.-€

Nota: no he sumado los establecimientos de llamada, pero tienen el mismo precio por lo que no hay ventaja para ninguno.

Concretando... ¡los de Timofónica se siguen columpiando!
No se por que multiplicas los 500megas por 0.03. teoricamente los 500megas entran en la cuota de 7€.

No?

Saludos!
 
Sí, creo que estan incluídos en la cuota.
Para compararla con la tarifa predecesora (la de los 5cts), habría q calcular si esos 2cts./min de menos y los 200MB de más q te dan compensan el pago de la cuota.
Si navegas mucho y llegas a consumir 532MB al mes o más, ya vale la pena (el exceso de consumo respecto a la anterior tarifa son: 232MB x 0,03€/MB = 6,96€).
Si es en llamadas largas: hablando 232min. más cada mes, y en el mismo nº de llamadas, por tanto mismo nº de estab.de llamadas (232x0,03€/min = 6,96€)
No?
 
No se por que multiplicas los 500megas por 0.03. teoricamente los 500megas entran en la cuota de 7€.

No?

Saludos!

Volved a verlo con detenimiento, yo he multiplicado 500 minutos y no por 500 Mb. (podría haberlo hecho por 400 minutos para no inducir a error)

Lo he hecho así para comparar el que haga llamadas de 250 minutos en laborables y otros 250 los fines de semana, total 500 minutos

En ambos casos el gasto de navegación va incluida en la cuota.
 
Con esa cuota ya no me gusta, si fuera un consumo minimo la cogia es un chollo, pero pagar ese precio por bueno que sea ademas de 7 euros al mes, ni de coña.
 
Sí, creo que estan incluídos en la cuota.
Para compararla con la tarifa predecesora (la de los 5cts), habría q calcular si esos 2cts./min de menos y los 200MB de más q te dan compensan el pago de la cuota.
Si navegas mucho y llegas a consumir 532MB al mes o más, ya vale la pena (el exceso de consumo respecto a la anterior tarifa son: 232MB x 0,03€/MB = 6,96€).
Si es en llamadas largas: hablando 232min. más cada mes, y en el mismo nº de llamadas, por tanto mismo nº de estab.de llamadas (232x0,03€/min = 6,96€)
No?

La diferencia sería de 2 céntimos (5 de la tarifa 5 menos 3 de la actual igual a 2 céntimos).

Para la cuota de 6,99 habría que hablar 349 minutos y 30 segundos más al mes. Si no se gastan esos minutos y no se conecta a internet, no es rentable.

(Creo que así son las cuentas).
 
Quién habría pensado hace unos años alguna tarifa de llamadas a 3 céntimos el minuto! Muy buena la tarifa de simyo

Buena la comparativa de simyo con movistar!!
 
La diferencia sería de 2 céntimos (...)

(Creo que así son las cuentas).


Es verdad! Me liao... jejej buena apreciación.

En ambos casos el gasto de navegación va incluida en la cuota.

De todos modos en Movistar estan incluídos sólo 100MB, luego baja la velocidad.
Y los 250min. "gratis" son necesariamente a gastar en los fines de semana.
No hay color, vamos

Con esa cuota ya no me gusta, si fuera un consumo minimo la cogia es un chollo, pero pagar ese precio por bueno que sea ademas de 7 euros al mes, ni de coña.

Hombre, pero tú hablas desde tu perfil de consumo.
Para alguien que navegue mucho, incluso pudiendo meter la SIM en un módem-USB, es la mejor tarifa con diferencia. 500MB por 7€ al mes!
Y las llamadas a 3cent/min también es la mejor tarifa de todas.
El tema está en si uno navega tanto o si haces muchas llamadas muy largas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba