Nueva Tarifa SIMYO SOLIDARIO (Abril 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
La operadora SIM-YO ha anunciado hoy -7 de abril- una nueva tarifa, denominada SIM-YO SOLIDARIO (pincha aquí si quieres ver la noticia completa), mediante la cual donará a una organización no gubernamental el 10 por ciento del consumo mensual de los clientes que de manera voluntaria se acojan a esta iniciativa.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Para ello, la compañía de KPN ha suscrito acuerdos con tres ONGs de renombre internacional: fundación Vicente Ferrer, WWF y Global Humanitaria. El cliente podrá elegir a cuál de ellas realizará simyo su aportación.

La iniciativa nace con la idea de ponérselo fácil a aquellas personas que desean colaborar con proyectos solidarios de una forma flexible, progresiva, adaptada a su estilo de vida y a su consumo telefónico.

Los clientes que acepten participar en la iniciativa incrementarán un 5% extra su factura mensual, mientras que simyo aportará otro 5% de la misma. Así, la operadora se hará cargo de donar a la ONG un 10% del consumo mensual de cada cliente adherido a la iniciativa.

Por ejemplo, por un consumo mensual de 20 euros, el cliente pagaría un euro y simyo, tras poner de su parte otro euro, ingresaría 2 euros en las cuentas de la ONG elegida, que irán destinados a los proyectos que estas organizaciones desarrollen en sus ámbitos de acción.

Este nuevo servicio es totalmente voluntario y no tiene compromiso de permanencia. Puede contratarse directamente desde la web de SIM-YO. Se activa o desactiva desde el área personal de cada cliente, que podrá saber en todo momento con cuánto dinero está contribuyendo a las iniciativas realizadas por la ONG.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

El total de los ingresos recaudados irá a parar a los proyectos desarrollados por la ONG libremente escogida por los usuarios de simyo: Global Humanitaria, Fundación Vicente Ferrer o WWF.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG que trabaja en la India desde hace más de 40 años, llevando a cabo un programa de desarrollo integral en el estado de Andhra Pradesh. El objetivo es conseguir que nuestros proyectos beneficien cada día a más personas que viven en condiciones de pobreza extrema, dando cobertura en 6 áreas de desarrollo, vivienda, educación, sanidad, personas con discapacidad, ecología y mujer.

Por su parte, Global Humanitaria es una ONG que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos, en especial los relacionados con la infancia.

WWF lleva 50 años trabajando por la conservación de la Naturaleza. Su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba