HILO OFICIAL Nueva tienda multimarca en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mobbalio

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
263
Hola dualsimeros, soy Mobbalio, el representante de mobbalia.es. Es una tienda física situada en la ciudad de Xàtiva (Valencia), donde podéis comprar en la tienda o vía online.

Es una tienda diferente, con un trato muy cercano y profesional, ya que somos ingenieros y sabemos lo que vendemos. Solo vendemos lo que nos gusta, somos usuarios del foro dualsim desde hace mucho tiempo, y lo seguimos continuamente, para estar al día en los modelos mas punteros.

Espero que visitéis nuestra tienda y no dudéis en consultar. Ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes de por vida.
 
Hola dualsimeros, soy Mobbalio, el representante de mobbalia.es. Es una tienda física situada en la ciudad de Xàtiva (Valencia), donde podéis comprar en la tienda o vía online.

Es una tienda diferente, con un trato muy cercano y profesional, ya que somos ingenieros y sabemos lo que vendemos. Solo vendemos lo que nos gusta, somos usuarios del foro dualsim desde hace mucho tiempo, y lo seguimos continuamente, para estar al día en los modelos mas punteros.

Espero que visitéis nuestra tienda y no dudéis en consultar. Ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes de por vida.
buenas, me suena que algun amigo mio te ha comprado terminal, yo soy de tavernes.

HUAWEI HONOR 3X
 
Hola estoy buscando una tienda en Valencia... xativa no es lo que mejor me viene pero bueno... Estoy muy pez en marcas todavia, solo llevo unos dias informando. ¿teneis la marca xiaomi? no la cveo en vustra web
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba