Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Nueva version con 2gb de RAm y banda 900MHz

Tema en 'Xiaomi Redmi 2 Snapdragon 410' iniciado por DavidSmontilla, 29 Jul 2015.

1. DavidSmontilla

DavidSmontilla Simdualero de Oro

7 Ene 2014
      Montilla (Córdoba)
      Calificaciones:
      +68
      Pues parece que estamos de enhorabuena, e visto en otros foros y tiendas que hay disponible una versión denominada 2014811 (CU) la cual tiene banda 900MHz para el 3G y además posee 2gb de memoria RAM, eso si parece que solo esta disponible en los colores negro y blanco. Si buscáis un poco seguro que la encontráis y si no pues preguntadme por privado y os paso los enlaces adecuados.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo.

PD: No pongo directamente los enlaces aquí porque si no me equivoco va en contra de la normativa del foro.

• jucoher

jucoher Simdualero de Platino

22 Abr 2013
        Calificaciones:
        +54
        Yo lo estaba esperando y ya lo he visto en dos sitios pero tampoco pongo nombres ni enlaces por lo mismo

• DavidSmontilla

DavidSmontilla Simdualero de Oro

7 Ene 2014
          Montilla (Córdoba)
          Calificaciones:
          +68
          Yo solo lo e visto en una tienda, mañana por lo visto se espera en otra con SAT en España, si es así ya se cual será mi próxima compra...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.336
          Hola, va en contra de la normativa del foro, si pones enlaces a tiendas, pero si es una noticia, lo único que debes poner es la fuente de donde viene.

• jucoher

22 Abr 2013
            Calificaciones:
            +54
            Jajaja yo también lo vi hace unos días en esa tienda y el comercial de la del Sat en España me acaba de avisar que mañana les entran Jajajaja

• jucoher

22 Abr 2013
              Calificaciones:
              +54
              Hola @Beta@Beta no se si el compañero tiene alguna fuente pero en mi caso no he visto ningún artículo /noticia al respecto, sólo que está apareciendo esta nueva versión en las tiendas.
              Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Calificaciones:
              +47.336
              Pues si son tiendas, no se puede poner la fuente como he dicho anteriormente, gracias de todas formas por la Noticia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • jucoher

22 Abr 2013
                  Calificaciones:
                  +54
                  Ya lo tienen en stock en una tienda que se anuncia en este foro en la zona de compras, acabo de pedirlo. Por si a alguien le puede interesar
                  Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado