NOTICIA Nueva version con 2gb de RAm y banda 900MHz

DavidSmontilla

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
644
Móvil
ZTE V967S
Pues parece que estamos de enhorabuena, e visto en otros foros y tiendas que hay disponible una versión denominada 2014811 (CU) la cual tiene banda 900MHz para el 3G y además posee 2gb de memoria RAM, eso si parece que solo esta disponible en los colores negro y blanco. Si buscáis un poco seguro que la encontráis y si no pues preguntadme por privado y os paso los enlaces adecuados.

Un saludo.

PD: No pongo directamente los enlaces aquí porque si no me equivoco va en contra de la normativa del foro.
 
Yo lo estaba esperando y ya lo he visto en dos sitios pero tampoco pongo nombres ni enlaces por lo mismo
 
Pues parece que estamos de enhorabuena, e visto en otros foros y tiendas que hay disponible una versión denominada 2014811 (CU) la cual tiene banda 900MHz para el 3G y además posee 2gb de memoria RAM, eso si parece que solo esta disponible en los colores negro y blanco. Si buscáis un poco seguro que la encontráis y si no pues preguntadme por privado y os paso los enlaces adecuados.

Un saludo.

PD: No pongo directamente los enlaces aquí porque si no me equivoco va en contra de la normativa del foro.
Hola, va en contra de la normativa del foro, si pones enlaces a tiendas, pero si es una noticia, lo único que debes poner es la fuente de donde viene.
 
Jajaja yo también lo vi hace unos días en esa tienda y el comercial de la del Sat en España me acaba de avisar que mañana les entran Jajajaja
 
Hola, va en contra de la normativa del foro, si pones enlaces a tiendas, pero si es una noticia, lo único que debes poner es la fuente de donde viene.
Hola @Beta no se si el compañero tiene alguna fuente pero en mi caso no he visto ningún artículo /noticia al respecto, sólo que está apareciendo esta nueva versión en las tiendas.
Saludos
 
Hola @Beta no se si el compañero tiene alguna fuente pero en mi caso no he visto ningún artículo /noticia al respecto, sólo que está apareciendo esta nueva versión en las tiendas.
Saludos
Pues si son tiendas, no se puede poner la fuente como he dicho anteriormente, gracias de todas formas por la Noticia.
 
Ya lo tienen en stock en una tienda que se anuncia en este foro en la zona de compras, acabo de pedirlo. Por si a alguien le puede interesar
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba