ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que nadie opina sobre los one plus3 o 3t. He disfrutado de la versión 3 durante unos meses y es una pasada. Los One plus 3t están bajando de precio, hay una buena "scene" he contado unas 12 o 13 ROMS por ahí. No tiene además problemas para desbloquear bootloader, etc.. Se pasa un poco de precio pero lo veo muy interesante
 
Hola a todos, aprovechando las fechas y como no le teneis incluido Xiaomo Mi Max 2, gracias.
 
El leeco le 3 pro tiene muy buena pinta, y sin ser global, international etc, aparece con la b20, indispensable para mi que solo me llega 4g con esa frecuencia. Ademas de contar con NFC, que me parece interesante...es de los mejores que he visto en cuanto a conectividad y la bateria no esta mal, almenos en numeros claro. Lo que me falta para decidirme es que baje un poco de precio y que mi intento de arreglar el tactil de mi resistente Lenovo K5 fracase XDDDD (un año de caidas es lo que tiene, y el peque tambien ha hecho de las suyas, me ha sorprendido lo que ha aguantado antes de fastidiarse los laterales del tactil, y aun asi gracias al correcto aun lo puedo usar XD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba