ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi personalmente no me interesa el UMI ése, pero le vería más sentido una conjunta que hacerla con el penúltimo xiaomi, para competir con el penúltimo cupón que salga en una página de chollos

El Leagoo T10, por poner un ejemplo, que tiene una pinta estupenda y está a poco más de 100 euros, es que ni siquiera ya lo miramos

Por "sentido" me refiero a lo que generaban después las conjuntas de hace un tiempo: comunidad, desarrollo, etc. para terminales más o menos "exóticos".
 
Totalmente de acuerdo. Si optase por xiaomi veo un sinsentido abrir un hilo si no va a ser para comentar sobre ese movil como he hecho yo con el umi s2pro.
El tema de fundas, preguntar si a otros les pasa esa cosa rara y conseguir buen precio en un movil exotico deberia ser la tonica de una conjunta.
 
Como veis el xiaomi mi note3, que salió el otro dia, al traer un procesador menos potente parece que puede quedar en un buen precio en unas semanas, cuando vayan ajustando precio(aun asi ua ha habido algu cupón pir 345€,o algo asi)
 
Como veis el xiaomi mi note3, que salió el otro dia, al traer un procesador menos potente parece que puede quedar en un buen precio en unas semanas, cuando vayan ajustando precio(aun asi ua ha habido algu cupón pir 345€,o algo asi)

Como bien dice mi compañero en el post anterior, pásate de vez en cuando por el hilo de chollos, que seguro que de vez en cuando se publica algún chollo bastante más barato que una conjunta.
Gracias por tu aportación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba