ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La reflexión de @SIgNIFER es impecable.......
Desxiaominizar las conjuntas es muy importante.....
Conseguir que un grupo importante tenga tu móvil hace de una conjunta, una experiencia interesante, una aventura y no una simple compra
Ahí le has dado. La experiencia interesante debe estar no sólo en la compra, sino en poder crear motivos para no sentir la necesidad de deshacerte del móvil comprado en poco tiempo.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Última edición:
Yo también echo de menos las conjuntas, y el notable entretenimiento que conlleva sobre todo si se puede toquetear. Mi experiencia con las últimas en que he participado (Lenovo Vibe X3, LeTv X800 o la misma Mipa2 de xiaomi) me llevan a sugerir que se ponga una parte del interés en las facilidades para manipular el objeto de la compra o "scene". A mi personalmente un buen teléfono a buen precio pero aburrido es una opción, pero entre los citados: 13 , 33 y 48 debates respectivamente y el Jiayu S3 :1115 debates, me motiva más este último. Un buen teléfono a buen precio y encima entretenido seria un buen objetivo
 
Yo también echo de menos las conjuntas, y el notable entretenimiento que conlleva sobre todo si se puede toquetear. Mi experiencia con las últimas en que he participado (Lenovo Vibe X3, LeTv X800 o la misma Mipa2 de xiaomi) me llevan a sugerir que se ponga una parte del interés en las facilidades para manipular el objeto de la compra o "scene". A mi personalmente un buen teléfono a buen precio pero aburrido es una opción, pero entre los citados: 13 , 33 y 48 debates respectivamente y el Jiayu S3 :1115 debates, me motiva más este último. Un buen teléfono a buen precio y encima entretenido seria un buen objetivo

Cuidado con lo que se pide, con el Jiayu S3, que yo participé, un sin fin debates fueron por defectos del terminal (muchos altavoces, micros, píxeles muertos y con menos suerte, placa) y porque Fantacy, que fue donde se compró, nos dejo tirados. Yo mismo llevé un hilo sobre el SAT con muchísimos afectados....entiendo que queréis decir, pero justamente no creo que sea un buen ejemplo, más debates a veces son sinónimos de problemas o engaños, en el mejor de los casos, retrasos, pero eso si luego te llega da mucho juego con los compis....jejeje

Ya he visto que @SIgNIFER lleva uno.....jejeje, al que le salió bueno, una maravilla, pero demasiado alto porcentaje de fallos....
 
Cuidado con lo que se pide, con el Jiayu S3, que yo participé, un sin fin debates fueron por defectos del terminal (muchos altavoces, micros, píxeles muertos y con menos suerte, placa) y porque Fantacy, que fue donde se compró, nos dejo tirados. Yo mismo llevé un hilo sobre el SAT con muchísimos afectados....entiendo que queréis decir, pero justamente no creo que sea un buen ejemplo, más debates a veces son sinónimos de problemas o engaños, en el mejor de los casos, retrasos, pero eso si luego te llega da mucho juego con los compis....jejeje

Ya he visto que @SIgNIFER lleva uno.....jejeje, al que le salió bueno, una maravilla, pero demasiado alto porcentaje de fallos....
Se ve que no has seguido el resultado que dio el Jiayu S3. Hay muchos de la conjunta dando un resultado muy bueno dos años después. En toda conjunta hay móviles que salen malos. Eso sí que la tienda o el SAT salgan rana es un problema que siempre hay que intentar minimizar.

La del Jiayu S3 es un ejemplo de conjunta exitosa para el foro. Trajo mucha gente al foro y se mantiene dos años después.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba