ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal si nos metemos con el Xiaomi mi5 3/64. Ya se que ha habido varias, pero, creo que ahora se pueden conseguir muy buenos precios y creo que hay mucha gente que quiere este movil.
 
En kimovil puedes compararlos y ver todas sus diferencias

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
hola a todos/as:
Alguien me puede decir que diferencia hay entre la gama redmi note xx y redmi pro de xiaomi??
Gracias
Teoricamente ninguna, salvo que el redmi pro tiene lo de pro por su procesador mas potente de toda la gama redmi y una pantalla amoled que es de mejor calidad que las ips de los otros redmi y una mejor calidad de ensamblado, aunque todo es relativo para mi que leve un meditek potente no lo hace mejor que un qualcomm sd 65X..............en fin que igual se le ocurrio al chino de turno por que el nombre estaba libre.
 
Buenas @Cancerbero13 Gracias por la informacion.
El tema es que quiero comprarle uno a mi AMATXO y estoy entre el redmi note 4X nuevo que va a salir o el redmi pro "no se si el de X20 o el X25" que ya esta en el mercado.
Un consejo te doy y sobre todo si es para la Ama, compra uno con Qualcomm y rom global te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
 
ya sé q no es un terminal, pero una conjunta de la MIJA CAR DVR?
la tienen de oferta en 68,67 € en gearbest y seguro q algo podíamos quitar con alguna tienda de confianza.... o por lo menos garantizar q llega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba