NOTICIA Nuevas imágenes del Oppo R7 y su pantalla sin bordes

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Parece que hoy la cosa va de móviles con pantallas sin bordes, ya que si antes os traía la noticia de que ha aparecido una nueva render del ZTE Nubia Z9 y este dispositivo se muestra con una pantalla sin marcos y con los bordes laterales ligeramente redondeados. En esta entrada el protagonista es otro smartphone de una de las marcas chinas más importantes y más premium, Oppo. Concretamente os voy a hablar del Oppo R7, que se ha mostrado de nuevo en unas imágenes reales en las que se puede ver de nuevo su espectacular pantalla sin marcos que parece que también contará con unos bordes ligeramente redondeados.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_pantalla_sin_marcos_imagen_real.jpg


Este Oppo R7 será el sucesor del ultrafino Oppo R5 y por lo que se puede ver en las imágenes reales que han aparecido por Twitter en los últimos días, contará con una gran pantalla sin marcos que ocupará todo el frontal del teléfono y que sin duda se llevará la mayor parte de las miradas. Además, en las imágenes también se puede apreciar que el marco del nuevo Oppo R7 será metálico, como es de esperar en un nuevo buque insignia de Oppo, ya que es una marca que sobre todo construye smartphones premium con materiales de altísima calidad. Aparte de lo que se aprecia en las imágenes, también se comenta que como sucesor del finísmo R5 que será, este nuevo Oppo R7 también contará con un estilizadísmo perfil de un grosor de sólo 4.85 mm.



En lo que respecta a las especificaciones, son muchos los rumores que han aparecido en las últimas semanas sobre este nuevo smartphone de Oppo y entre los posibles datos técnicos del R7 se encuentran el chip octa-core de 64 bits MTK6795 de Mediatek o una cámara Sony de 20.7 MPx.

Con estas últimas imágenes filtradas del Oppo R7 parece que se confirma que este nuevo modelo contará con una pantalla sin bordes que usará una nueva tecnología patentada por la marca China. Con estas últimas imágenes ya son muchas las apariciones de este nuevo modelo (incluso hay un vídeo en el que puede verse este Oppo R7 en movimiento) y esto hace pensar que su lanzamiento oficial ya no puede estar muy lejos.

¿Qué os parece el nuevo Oppo R7?¿os gusta su diseño o os gusta más el ZTE Nubia Z9 que os mostré en la entrada anterior?

Fuentes: Gsmarena y Phonearena
 
Aunque los dos, a mi punto de ver , son muy buenos terminales esteticamente me gusta mas el Oppo R7 ,es bonito el jodio
[DOUBLEPOST=1428969130][/DOUBLEPOST]No se , he visto los videos de ambos terminales y me he quedado indesiso .Me gustan los dos . Adjunto videos para que os sorprendan estas dos obras de arte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba