NOTICIA Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 4: ¿será este su diseño?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-mix-4.jpg


El Xiaomi Mi MIX 4 ya ha pasado por varias fases. En un principio un empleado de la compañía confirmó que el dispositivo no se lanzaría en 2019. Poco después rectificó sus palabras, lo que nos hizo pensar en la posibilidad de ver el terminal este mismo año. En estos momentos lo único que sabemos es que un evento se realizará el día 6 de noviembre por parte de Xiaomi en la capital de China. ¿Será el Mi MIX 4? Es pronto para saberlo, pero de momento podemos echarle un vistazo a unas nuevas imágenes filtradas. Llegan en buen momento y desvelando un diseño muy interesante.

Hay muchas teorías sobre el diseño del Xiaomi Mi MIX 4. La realidad es que no sabemos muy bien con qué podría sorprender Xiaomi. La compañía ya ha atacado casi todos los diseños del mercado y el Mi MIX 4 no será más sorprendente que el Mi MIX Alpha presentado hace unas semanas. Esto nos deja con varias incógnitas.

¿Será este el diseño del Xiaomi Mi MIX 4?

xiaomi-mi-mix-4.jpg


Dos imágenes acaban de ver la luz. Estamos ante dos fotografías tomadas en el metro de Pekín a un supuesto Xiaomi Mi MIX 4. Por supuesto, no podemos confirmar nada, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas. Sabiendo esto, el terminal que se muestra en las fotografías no parece ser ninguno de los que tiene la compañía en venta. Se parece al Xiaomi Mi 9T, pero el marco inferior es más delgado y parece ser igual de ancho que los laterales.

Es un verdadero todo pantalla que no parece tener una pantalla curva. El diseño de este Mi MIX 4 podría ser casi idéntico al del Mi 9T pero con un bisel inferior más delgado. Eso sí, en la parte trasera podría cambiar radicalmente.

En las imágenes la parte trasera y los marcos del terminal son de color blanco, por lo que Xiaomi podría volver a tener una versión cerámica disponible. Hay muy pocos dispositivos en el mercado que tengan todos sus biseles del mismo tamaño y este Mi MIX 4 podría ser uno de ellos.

Ahora solo queda esperar para ver más filtraciones o hasta que el evento del día 6 se celebre. No se ha confirmado la presencia del Xiaomi Mi MIX 4, por lo que debemos ir con pies de plomo hasta nuevo aviso.

Fuente | Slashleaks

La entrada Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 4: ¿será este su diseño? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba