NOTICIA Nuevas imágenes y detalles de la Xiaomi Mi Pad 2

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Posiblemente para el 3 de Diciembre se presente la nueva tablet de Xiaomi, mientras nos deleitamos con la rumorología mas reciente la cual toma forma y se asemeja enormemente a la realidad.

p-81.jpg


El primer tablet de Xiaomi, el denominado Mi Pad fue calificado por los usuarios como uno de los mejores tablets del mercado gracias a su excepcional configuración de hardware y un precio más que asequible. Recientemente el dispositivo ha bajado su precio, lo que podría interpretarse como un estratégico movimiento de la compañía para allanar el camino ante el lanzamiento de la Xiaomi Mi Pad 2, y las imágenes filtradas hoy son una prueba de que la tableta podría ver la luz más pronto que tarde.

Como puede verse en las imágenes filtradas, parece ser que esta nueva Xiaomi Mi Pad 2 va a tener una pantalla mucho más grande que su predecesora, algo que ya podía intuirse en las filtraciones surgidas con anterioridad. Otro de los rumores habla de la posibilidad que la tablet funcione con chips Intel, lo que significa que podría tener la capacidad de ejecutar Windows 10 y Android.

Si hacemos caso a las imágenes podemos ver como la tableta está ejecutando Android con el idioma nativo de la empresa. Por el momento no hay rastro de Windows 10 funcionando en la Xioami Mi Pad 2 de la compañía.

Captura-de-pantalla-2015-11-19-a-las-17.32.19-650x284.png

Posibles especificaciones de Xiaomi Mi Pad 2

Mientras que la Mi Pad original tenía un tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas, basándonos en las imágenes filtradas podríamos asumir que la Xiaomi Mi Pad 2 podría tener una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución mucho mayor que su predecesor.

Como ya hemos dicho, que en lo que se refiere al corazón del terminal chino también habrá una novedad de lo más interesante, el procesador vendría firmado por Intel. Los rumores apuntan que la tablet integrará un SoC con tecnología de fabricación de 14 nanómetros cuyo modelo, gracias a GeekBench, estaríamos cerca de confirmar que sería elIntel Atom Z8500 x5, acompañado por 2 GB de memoria RAM. Todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y Windows 10

La única pregunta que nos quedaría por resolver, más allá de pequeñas incógnitas en cuanto a diseño y hardware, sería cuando estaría disponible la Xiaomi Mi Pad 2 para su presentación y posterior comercialización, aunque todo apunta a principios del año que viene.

Fuente: Nuevas imágenes y detalles de la Xiaomi Mi Pad 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba