Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Nuevas imágenes y detalles de la Xiaomi Mi Pad 2

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por Paco_m, 23 Nov 2015.

  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.960
    10.028
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Posiblemente para el 3 de Diciembre se presente la nueva tablet de Xiaomi, mientras nos deleitamos con la rumorología mas reciente la cual toma forma y se asemeja enormemente a la realidad.

    p-81.


    El primer tablet de Xiaomi, el denominado Mi Pad fue calificado por los usuarios como uno de los mejores tablets del mercado gracias a su excepcional configuración de hardware y un precio más que asequible. Recientemente el dispositivo ha bajado su precio, lo que podría interpretarse como un estratégico movimiento de la compañía para allanar el camino ante el lanzamiento de la Xiaomi Mi Pad 2, y las imágenes filtradas hoy son una prueba de que la tableta podría ver la luz más pronto que tarde.

    Como puede verse en las imágenes filtradas, parece ser que esta nueva Xiaomi Mi Pad 2 va a tener una pantalla mucho más grande que su predecesora, algo que ya podía intuirse en las filtraciones surgidas con anterioridad. Otro de los rumores habla de la posibilidad que la tablet funcione con chips Intel, lo que significa que podría tener la capacidad de ejecutar Windows 10 y Android.

    Si hacemos caso a las imágenes podemos ver como la tableta está ejecutando Android con el idioma nativo de la empresa. Por el momento no hay rastro de Windows 10 funcionando en la Xioami Mi Pad 2 de la compañía.

    Captura-de-pantalla-2015-11-19-a-las-17.32.19-650x284.

    Posibles especificaciones de Xiaomi Mi Pad 2

    Mientras que la Mi Pad original tenía un tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas, basándonos en las imágenes filtradas podríamos asumir que la Xiaomi Mi Pad 2 podría tener una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución mucho mayor que su predecesor.

    Como ya hemos dicho, que en lo que se refiere al corazón del terminal chino también habrá una novedad de lo más interesante, el procesador vendría firmado por Intel. Los rumores apuntan que la tablet integrará un SoC con tecnología de fabricación de 14 nanómetros cuyo modelo, gracias a GeekBench, estaríamos cerca de confirmar que sería elIntel Atom Z8500 x5, acompañado por 2 GB de memoria RAM. Todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y Windows 10

    La única pregunta que nos quedaría por resolver, más allá de pequeñas incógnitas en cuanto a diseño y hardware, sería cuando estaría disponible la Xiaomi Mi Pad 2 para su presentación y posterior comercialización, aunque todo apunta a principios del año que viene.

    Fuente: Nuevas imágenes y detalles de la Xiaomi Mi Pad 2
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado