NUevo Android A101 de china 3g dual sim muy lindo consulta bandas

hola poseo este terminal y tengo el mismo error en las redes wifi, y el que comentais que a veces no va el 3g y wifi, ademas me ha surgido un problema que os lo comento para que nos ocurra a vosotros y es que la bateria de quitar y poner o de recibir golpes el terminal, las pestañas de contacto con la bateria se mueven y el movil se desconecta me ha tocado fijarlas de forma chapucera para por lo menos aguante y este en contacto bateria con placa base del movil.

me gustaria actualizar la rom yo tengo v4 va bien por la ultima v8, pero no me aclaro incluso he querido rootear que es mas sencillo y tampoco.

Haber para rootear tengo el unlockroot pero la duda que me surge es cuando conecto el movil windows no me lo reconoce me bahado los drivers pero no se si son los que toca.
y para poner otra rom me he bajado el archivo 592zn.com_recovery_A101_MT6573 y la rom A101-11HX6W-A101-120220-AD23W1126P6-V08- pero hay aun estoy mas pegado.
 
Intenta solucinar lo del driver.A mi me pasa con la V8 y no puedo hacer root.Lo de meter otra ROM, estuve peleando y ya se como se hace.Lo que hay que tener encuenta es desmarcar las dos primera opciones del programa y cuando el telefono lo conectas tiene que estar APAGADO,le das a Dowload y despues pones la bateria en el movil y NO lo enciendas ni nada,ya veras como si funciona.Pero,antes de meter una ROM,haz una copia de seguridad.Yo la Hago con BakUpTool_MT65x3_2.3_v2e, hay un manual.Tienes que ser Root para hacer la copia.Un saludo (Yo tambien soy nuevo,si alguien puede corregirme o mejorar,que lo haga,gracias).
 
Hola. Se me cayo mi star A101 y se me rompio la pantalla,cuando la cambie os cuento mi experiencia.He comprado una en aliexpress.
Un saludo.


Hola nachete, yo también he partido la pantalla de mi star A101, la he buscado en aliexpress pero no la encuentro, ¿podrías poner un link al producto o al menos decime una referencia para buscarla?

Gracias, un saludo.
 
Hola nachete, yo también he partido la pantalla de mi star A101, la he buscado en aliexpress pero no la encuentro, ¿podrías poner un link al producto o al menos decime una referencia para buscarla?

Gracias, un saludo.

@nachete, please.
 
Última edición por un moderador:
Hola.El terminal A101 creo que no se fabrica ya.Busca en http://www.aliexpress.com/
Haz una busqueda con la palabra A101 y pregunta a las tiendas una por una para ver quien tiene stock.
Cambiarla no es dificil.
Yo tengo uno con la Rom V05 que es la que mejor va.El movil esta en unas condiciones mas que aceptables.Por la pantalla,si la encuentras,te van a pedir entre 35 y 40 euros.
Yo vendo el movil por 70€.Si alguien lo quiere,que me envie Solo privados.Gracias y un salidito.
 
Hola.El terminal A101 creo que no se fabrica ya.Busca en http://www.aliexpress.com/
Haz una busqueda con la palabra A101 y pregunta a las tiendas una por una para ver quien tiene stock.
Cambiarla no es dificil.
Yo tengo uno con la Rom V05 que es la que mejor va.El movil esta en unas condiciones mas que aceptables.Por la pantalla,si la encuentras,te van a pedir entre 35 y 40 euros.
Yo vendo el movil por 70€.Si alguien lo quiere,que me envie Solo privados.Gracias y un salidito.

Gracias @nachete, intentaré encontrar la pantalla, si el mejor precio que encuentro está sobre lo que comentas quizás lo jubile ya que no me va demasiado fino (reseteos, perdida de conexión, y es bastante sordo). No me compraría de nuevo ese terminal aunque que te agradezco la oferta, me he pillado un Galaxy Y Duos y no hay color. Si consigo la pantalla barata pues lo arreglo y se lo paso a mi hija.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola nachete,soy nuevo por aqui y buscando he visto que tb tienes o tenias un a 101 android.Yo tb lo tengo y la verdad que no va nada mal,ahora lo tengo con root y quiero probar en ponerle una version mas avanzada a ver que me recomiendas tu.Tambien se me cayo y tengo la pantalla en la parte inferior derecha el cristal roto y quiero cambiarlo.Por eso te escribo para que si puedes me digas donde la compraste y si la cambiaste con algun tutorial.
De ante mano te agradezco la ayuda por la verdad sabia poco de este mvil y entrando aqui voy a aprender mucho,muchas gracias y un saludo.
 
Hola, lo de la pantalla lo indico mas arriba, no tiene secretos,es facil.Lo malo va a ser conseguirla. No he encontrado un fireware mejor que el 11HX6W_A101_111219_AD23W1126P6_V05_COM_CN. que creo que es la original.un saludo.
 
Intenta solucinar lo del driver.A mi me pasa con la V8 y no puedo hacer root.Lo de meter otra ROM, estuve peleando y ya se como se hace.Lo que hay que tener encuenta es desmarcar las dos primera opciones del programa y cuando el telefono lo conectas tiene que estar APAGADO,le das a Dowload y despues pones la bateria en el movil y NO lo enciendas ni nada,ya veras como si funciona.Pero,antes de meter una ROM,haz una copia de seguridad.Yo la Hago con BakUpTool_MT65x3_2.3_v2e, hay un manual.Tienes que ser Root para hacer la copia.Un saludo (Yo tambien soy nuevo,si alguien puede corregirme o mejorar,que lo haga,gracias).
 
Intenta solucinar lo del driver.A mi me pasa con la V8 y no puedo hacer root.Lo de meter otra ROM, estuve peleando y ya se como se hace.Lo que hay que tener encuenta es desmarcar las dos primera opciones del programa y cuando el telefono lo conectas tiene que estar APAGADO,le das a Dowload y despues pones la bateria en el movil y NO lo enciendas ni nada,ya veras como si funciona.Pero,antes de meter una ROM,haz una copia de seguridad.Yo la Hago con BakUpTool_MT65x3_2.3_v2e, hay un manual.Tienes que ser Root para hacer la copia.Un saludo (Yo tambien soy nuevo,si alguien puede corregirme o mejorar,que lo haga,gracias).
Muy buenas , a ver si me puedes ayudar, tengo un star a101 y quiero instalar una nueva rom por que no me reconoce la apliacacion del teclado,el problema que ya de este telf no encuentro como hacerlo te agradeceria si me puedes ayudar. Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba