NOTICIA Nuevo color en el Xiaomi Redmi Note 4X

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
1486532315915.jpg



Parece increíble que a falta de unos pocos días de la presentación del Xaomi Redmi Note 4X aún sigan saliendo filtraciones. Este terminal será presentado, en teoría, el día de San Valentín, el 14 de febrero. Como bien os mostramos ayer, este terminal de gama media será el que sucederá al Xiaomi Redmi será el relevo del Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

En la imagen podemos apreciar el terminal.
En principio vendría en tan solo dos colores, pues no hay señales de vida de ningún otro, aspecto que por cierto va en contra de los modos de actuación de Xiaomi, pues la firma china siempre trata de sacar los terminales lo más personalizable posible; es decir, en el mayor número de colores que se pueda.

1486532307496.jpg

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_02_xiaomi_redmi_note_4x_imagen_filtrada.jpg


Por el momento son el negro y el verde
–¿quizás azul?– los dos únicos colores filtrados, y es que en la otra imagen que vimos hace unos días también se veía el modelo de color negro.

Si somos muy afines a Xiaomi, tanto como para conocer sus diseños, notaremos que la tapa trasera –también podría ser la parte delantera, pero aún no la hemos visto– es casi idéntica al Xiaomi Redmi Note 4, y es que se ha venido rumoreando antes de ver incluso las imágenes que los dos terminales compartirán el mismo diseño. Si duda podemos confirmarlo, o al menos de manera parcial, gracias a esta filtración.

Ya mucho antes de su presentación hemos visto todas las especificaciones del terminal, y es que este ya pasó por la certificación TENAA. Como breve resumen, el Xiaomi Redmi Note 4X monta un Snapdragon 635 con 2, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de ROM.

Más detalles aquí Redmi Note 4X Hatsune Miku Special Edition Unveiled! Do You Like It? - News - Xiaomi MIUI Official Forum

Fuente: Xiaomi Redmi Note 4X
 
Yo igual que @vilicitano en modo no homo:tonguewink:, no entiendo de colores, pero ese tono metalizado entre verde y azul, si es como el de la ultima imagen, le queda muy bien.
Tu comentario es un poco homo, primer aviso. Ahora en serio, lo de poner tantos colores para los que los producen, debe ser un caos, para las tiendas también, en definitiva, no entiendo muy bien ese sistema. Víctor
 
Tu comentario es un poco homo, primer aviso. Ahora en serio, lo de poner tantos colores para los que los producen, debe ser un caos, para las tiendas también, en definitiva, no entiendo muy bien ese sistema. Víctor
Por eso, muchas compañías terminan eligiendo colores como blanco y negro, o si me apuras, solo en negro o en blanco... como el Xiaomi Mi Max, que solo esta en blanco.
Saludos.
 
Por eso, muchas compañías terminan eligiendo colores como blanco y negro, o si me apuras, solo en negro o en blanco... como el Xiaomi Mi Max, que solo esta en blanco.
Saludos.
Es que Xiaomi suelta el marrón y todos los demás que se busquen la vida. Lo sé por las conjuntas, eran las tres preguntas de rigor, tiene banda 800? tiene nfc? (ahora sería tiene volte) y lo hay en dorado, fuxia, azul noche en Singapur o en rosa del campo en primavera?, en fin, de locos. Víctor
 
Es que Xiaomi suelta el marrón y todos los demás que se busquen la vida. Lo sé por las conjuntas, eran las tres preguntas de rigor, tiene banda 800? tiene nfc? (ahora sería tiene volte) y lo hay en dorado, fuxia, azul noche en Singapur o en rosa del campo en primavera?, en fin, de locos. Víctor
@vilicitano así es. Nos tenemos que acoplar a la gama de colores que nos vendan. Pero que en algunas ocasiones, solo saquen 1 color, pudiendo sacar varios, me mata :(
Saludos.
 
@vilicitano así es. Nos tenemos que acoplar a la gama de colores que nos vendan. Pero que en algunas ocasiones, solo saquen 1 color, pudiendo sacar varios, me mata :(
Saludos.
Pues no te digo yo que no, para mi no es importante la verdad, pero luego me hace gracia, ver iPhones con un detalle muy cuidado, un diseño innovador y una funda de los chinos, que bien podría ser un elephone disfrazado.
Mensaje dedicado a las féminas del foro, "lo importante es el interior" .
Doy wasap por MP y pago fantas virtuales. Víctor
 
Pues no te digo yo que no, para mi no es importante la verdad, pero luego me hace gracia, ver iPhones con un detalle muy cuidado, un diseño innovador y una funda de los chinos, que bien podría ser un elephone disfrazado.
Mensaje dedicado a las féminas del foro, "lo importante es el interior" .
Doy wasap por MP y pago fantas virtuales. Víctor
Sólo te ha faltado un detalle casi casi sin importancia ...que se vea la manzanita ...!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Si leyerais la noticia original, veríais que es una edición especial en honor a Katsune Miku el primer vocaloid japones.
¿Que es un vocaloid? Pues un programa software de sintesis de voz capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, con la idea original de Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
No cuesta nada leer......Y veriais el embalaje y los complementos de esta edicion especial:

aen.miui.com_data_attachment_forum_201702_08_145653x8wxfuq83rqyp1f8.jpg.thumb.jpg


Hay mas variedad de colores de este modelo:

aen.miui.com_data_attachment_forum_201702_08_150612whfhf5yk59ykf959.jpg.thumb.jpg


Para no variar noticia inexacta de andro4all....
No hay mas comentarios, porque no serian nada buenos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba