nuevo con a820

zayonnn

Platino
Mensajes
392
Puntos
1.201
hola, acaba de llegar mi lenovo a820, no tengo ni idea de meterle roms, os pongo el root que me ha puesto el chino a ver que os parece y por si me podeis decir que rom es la que llevo, y si vale la pena actualizarlo.
El unico problema que he tenido es con la camara, a veces me dispara 8 fotos seguidas, a veces me cuelga el movil.
Si el movil me viene rooteado y quisiera meterlo alguna nueva rom, que pasos deberia seguir, el megatutorial del post principal? gracias, estoy encantado con el telefono, lo compré por vuestros comentarios.

2013-07-20 13.42.33.jpg

2013-07-20 13.42.33.jpg
 
hola, acaba de llegar mi lenovo a820, no tengo ni idea de meterle roms, os pongo el root que me ha puesto el chino a ver que os parece y por si me podeis decir que rom es la que llevo, y si vale la pena actualizarlo.
El unico problema que he tenido es con la camara, a veces me dispara 8 fotos seguidas, a veces me cuelga el movil.
Si el movil me viene rooteado y quisiera meterlo alguna nueva rom, que pasos deberia seguir, el megatutorial del post principal? gracias, estoy encantado con el telefono, lo compré por vuestros comentarios.

2013-07-20 13.42.33.jpg


Pienso que lo mejor es que pongas la de @zoyB 139, mira al principio como ponerla. También al final uno explica los pasos.
Si tienes dudas pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Como dice centuria lo mejor es ponerle la de zoyb, sigue los tutoriales y no tendrás ningún problema, luego ya con la practica ya vas cambiando de rom yo ahora estoy con la de infrared que tb esta muy bien .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba