TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Me refiero al método de conectar el móvil al PC y pasar el archivo a la carpeta recovery. Y me sale lo mismo.
Si ya tienes el Update en la memoria interna prueba a actualizar como en cualquier otro movil. Osea, apaga el movil y entras a su revovery pulsando volumen+ y power simultáneamente. Buscas el zip y lo instalas. Al ser actualización oficial lo puedes hacer así.
Prueba a ver que pasa.
Saludos
 
Correcto "sisebuto" pero llevo padeciendo problemas de conexión desde que tengo este movil. Soy de vodafone y la red se lleva todo el tiempo bailando entre 2g,3g,3g+. En ese proceso se me caen los datos y me quedo sin internet (oscilaciones). Uso aplicaciones que necesitan la red estable y claro le pasa eso y noto que se caen.
Decidi pobrar con otra rom por ver que pasa.
No se si me he explicado bien.
 
Si ya tienes el Update en la memoria interna prueba a actualizar como en cualquier otro movil. Osea, apaga el movil y entras a su revovery pulsando volumen+ y power simultáneamente. Buscas el zip y lo instalas. Al ser actualización oficial lo puedes hacer así.
Prueba a ver que pasa.
Saludos

El recovery que se me abre solo pone para elegir dos cosas.
Sistem update o clear data.
¿Tengo que cambiar el recovery?
No se como elegir ahi las carpetas para poder instalar.
¿como busco el zip?
 
Última edición:
Tienes que hacerlo con el móvil desconectado del PC y apagado. Pulsas volumen+ y power simultaneamente y te tiene que aparecer el recovery stock. En ese recovery tiene que haber una opción que diga algo así como "install zip" entras y buscas el zip con la actualización y lo instalas. Supongo que en algún momento te preguntara lo de borrar data; debes activarlo.
Un saludo
 
Ahora te entiendo, pero el problema no es la rom sino Vodafone. Si quieres que no haya baile, pones como preferencia no 4g sino otra más baja; no irá más rápida, pero si con menos fluctuaciones. No creo que mejore la recepción con Roms antiguas. Yo en la ciudad (pequeña) siempre, o casi, tengo 4g con tuenti.
Flyme más que instalar desde cero hace update.zip y de modo muy fácil. Yo no comprendía a los que tenían problemas, porque nunca lo tuve más cómodo y sencillo: una simple pulsación y no los líos de los recovery, wipes, etc etc y el susto del bricq.
 
Una pregunta, como puedo quitar el circulo transparente que aparece en la pantalla de inicio.
gracias

Debe ser que tienes activado Smart Touch, que es una manera de tener accesos directos utilizando ese punto blanco. Si quieres desactivarlo entra en ajustes, pulsa accesibilidad (la manita) y verás Smart Touch, entra y lo desactivas. Pero infórmate porque puede que te guste utilizarlo.
 
Una pregunta, como puedo quitar el circulo transparente que aparece en la pantalla de inicio.
gracias
Creo que te refieres al smart touch. Lo puedes desactivar el la cortina de notificaciones. Mira:

images.tapatalk_cdn.com_15_11_17_28f833f24a5f9338b27112aa231c05a7.jpg


Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1447775918][/DOUBLEPOST]@Sisebuto , estamos compenetrados... Jejeje
 
Hola, buenas, soy nuevo en el foro. llevo una semana con el meizu note 2. Hasta ahora todo ok!! pero...como desactivo los datos cuando estoy conectado a wifi? no veo que al desactivarlo desaparezca de la pantalla el 3G o 4G

Gracias
 
Aunque no desaparezca no tienes datos como podrás comprobar. Es bueno que aparezca porque así sabes que conexión a datos vas a tener, @pintovic
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba