NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno chicos, otro que ha pillado la ofertilla de 11% de descuento. Yo también estaba ahí con el botón actualizar y la página ha ido más lenta... Y luego me aparecían 4 móviles en el carrito de la compra!!! :XD: En fin, al final me he pillado dos a 149$, que no está nada mal!! Mis primeros móviles chinos!! Al final ni blanco ni negro ni leches jajajja, que manden rojo o lo que quieran!! :grin:Lo malo que he elegido "China Post" :X3:

@Yukki estaría bien que tuvieras un detalle con los foreros de movilesdualsim y mandases una funda o alguna carcasa o batería extra (en otras páginas lo mandan con funda de silicona y plástico protector de pantalla). Si quieres te pegamos las órdenes de pedido para que sepas quiénes somos cada uno!!

Una pregunta: ¿el móvil viene rooteado?

Eso eso!! toma nota @Yukki un detallito para los foreros que menuda publi os hemos hecho con el Happy-hour!!!

Por cierto, para conseguir otra batería para tenerla de reserva... imposible? no he encontrado nada d nada.......
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Otro mas que lo pillo ayer en pandawill con la happy-hour!! Nos vamos ayudando en cuanto nos lleguen!!

Me uno a la plataforma "@Yukki un regalito" !!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola Jose, veo que tu si estás mas puesto en el tema que yo... con la ROM que lleva instalada no funciona correctamente el telefono? poco a poco voy a ir poniendome en estos temas delicados del software y sistemas operativos, y tu comentario me a sonado a CHINO... nunca mejor dicho..... jejejeje

No lo sé porque nunca tuve un chino, pero con pantalla a 720p, estaría de lujo poder ocear un poco la GPU (procesador gráfico) para que no notemos tirones que por ejemplo en una qhd no notaríamos) Y mi comentario es simplemente que con un kernel del móvil y el código del kernel se podrían sacar kernels modificados para hacer overclock.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hombre, yo espero que no vaya a tirones. Mi Thl w3+, con procesador 6577 y pantalla 720p va muy fluido. Este debería ir mejor con un quadcore. Supongo que no le hará falta overclock.

Lo que sí me gustaría es saber si tendremos una rom Lewa para el cubot. Desde que se la puse al w3+ estoy enamorado de ella. Y no debo ser el único, ya que muchos 6589 la incorporan de fábrica.

Y yo también me uno a la plataforma "@Yukki un regalito". Por ejemplo, un protector de pantalla estaría genial :up:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hombre, yo espero que no vaya a tirones. Mi Thl w3+, con procesador 6577 y pantalla 720p va muy fluido. Este debería ir mejor con un quadcore. Supongo que no le hará falta overclock.

Lo que sí me gustaría es saber si tendremos una rom Lewa para el cubot. Desde que se la puse al w3+ estoy enamorado de ella. Y no debo ser el único, ya que muchos 6589 la incorporan de fábrica.

Y yo también me uno a la plataforma "@Yukki un regalito". Por ejemplo, un protector de pantalla estaría genial :up:

Sí, yo hablo de gaming. Y más con la sgx531. Ponte el Real Racing 3 y me cuentas jajajaja. Al parecer la 544MP estará a la altura con las 720p, que no con las 1080p. Pero un poco de OC para sacarle esos últimos 5-8 fps no estaría nada nada mal...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo tambien compre uno, no me pude resistir a la oferta jaja y la verdad que en rojo me gusta bastante. Ya veremos haber que tal funciona este nuevo modelo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo algo preocupado porque pedí 2. Espero que el paquete no sea demasiado grande y de el cante en la aduana. Por cierto, ya pone "processing".
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me he registrado porque sigo este hilo y a partir de ahora este foro que no conocia y veo mas que interesante. Un saludo a todos de un recien llegado.
Me pille el movil en happy hour y he de deciros que me salio a 106€ pero como le di tantas veces al boton se me añadieron 4 a la cesta, asi que al quitar los otros tres se me quedo en 114€ nada nada mal.. 146 dolares para los curiosos. Estoy deseando que llegue, he tenido ya experiencia en movil chino y de pandawill ademas, un haipai x710d y el movil me salio muy muy malo pero espero que la experiencia no se repita, ademas que este parece estar teniendo una aceptacion tremenda.
Me uno a la plataforma yukki regalitooooo!

un saludo a todos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues a mí, en el estado del pedido me pone "TRATAMIENTO". Me imagino que lo estarán preparando....:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas:

Me acabo de registrar en el foro pues estoy por comprar un Cubot GT99 para un regalo. Yo también he llegado tarde a la oferta que comentáis, una lástima. Las tres webs que he visto para cogerlo son estas. ¿Cuál me recomendáis?

- Pandawill: 167.99 $ (126.42 €). No se si hay que añadir algo a los protes. Sólo en color rojo.
Enlace roto eliminado

- Everbuying: 132.61 €. Portes incluidos. Funda de regalo.
Everbuying.com

- Geekbuying: 160.99 $ (121.11 €). Portes incluidos
Cubot GT99 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 4.5Inch Android 4.2 OS Smartphone 1GB RAM 4GB ROM HD Screen 12.0MP Camera with 3G/GPS-Black - GeekBuying.com


Gracias, un saludo, Leo.-
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Cuidado compañeros, este teléfono lleva una bateria de 1800 y la cámara trasera es de 8 mp. Confirmado
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Cuidado compañeros, este teléfono lleva una bateria de 1800 y la cámara trasera es de 8 mp. Confirmado
Confirmado ¿por quién? En todos los sitios dice 2200mAh... Incluso Geekbuying cambió la descripción de su página (al principio ponía 2x1800mAh y posteriormente tras comentarlo aquí lo corrigió a 1x2200mAh).

Cita fuentes. Gracias.

P.D: En cuanto a la cámara ahí ya no digo nada porque no estoy seguro 100%, si bien no me extrañaría que fuesen 8mpx que lleguen a 12-13mpx con interpolación (como MUUUUCHOS móviles chinos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba