NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Exacto, la banda 2100 es la que tenemos para el 3G en España y Europa... (luego la banda 900 es la que están implantando en algunas zonas con baja cobertura, pero vamos, que al 95% la 2100 nos va bien. Lo único que puede pasar es que en algún punto concreto no tengas 3G y tengas que conformarte con GSM... nada grave).

Por cierto, yo también estoy ahí ahí para pedirlo... aunque me molaría un poco más en blanco o negro :tonguewink: (aunque si tuvieran naranja al estilo AMOI igual si que me lo pedía así de "cantoso" :grin:)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo donde más barato lo he visto ha sido en geekbuying. Ahi lo tienen en negro, blanco o rojo.
Entonces en españa irá bien no? yo soy de jazztel.
Venga que esta semana me animo y lo pillo, o este o el m6589
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo donde más barato lo he visto ha sido en geekbuying. Ahi lo tienen en negro, blanco o rojo.
Entonces en españa irá bien no? yo soy de jazztel.
Venga que esta semana me animo y lo pillo, o este o el m6589
Según la imagen que te ha puesto el compañero @sur_cordoba, está claro que Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo van por 3G 2100, así que Jazztel no creo que sea menos (si tiene red propia, que no lo sé porque no tengo Jazztel... y como mínimo, si no tiene red propia, utilizará la red de alguna de esas cuatro así que pal caso... XDDDD)

Por cierto, he leído en @Geekbuying algo decepcionante: 2 x 1650mAh Li-ion battery :X3:
Como sea así de corta la batería es un punto muy flaco (a mi modo de ver), ya podían haberle metido 2000mAh por lo menos!

P.D: @sur_cordoba, con ciudad del viento... supongo que te referirás a Zaragoza, ¿no? :XD: Porque no veas como sopla El Cierzo por aquí!!!! La otra que se me ocurre sólo es Chicago! :tonguewink: (no me digas que en Cordoba pega fuerte también :X3:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

P.D: @sur_cordoba, con ciudad del viento... supongo que te referirás a Zaragoza, ¿no? :XD: Porque no veas como sopla El Cierzo por aquí!!!! La otra que se me ocurre sólo es Chicago! :tonguewink: (no me digas que en Cordoba pega fuerte también :X3:blush:

Escribo desde un pueblo de Cádiz y te puedo asegurar que aquí sopla El Levante tanto como El Cierzo en Zaragoza. Estuve hace 2-3 semanas cerca de Tudela y pude probarlo en mis propias carnes :dizzy:.

La única diferencia es que el vuestro es mucho más frío.


PD.: En Córdoba, a partir de esta semana, empieza un calor infernal que durará hasta finales de septiembre :tonguewink:.


Saludos desde La Ciudad Del Viento.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Amigo Rebirth,

Jazztel trabaja con la red de ORANGE.

Lo de la batería me a chocado también al verlo en esa pagina, pero en todas las demás webs donde está disponible el telefono pone que lleva una batería de 1 x 2200mAh Battery Todas coinciden menos en esa...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Rebirth07 hola, gracias por tu comentario. Nosotros disponemos de stock para GT99 y lo siento que no hemos actualizado la información de la batería. La batería es de 2200mAh para nuestra acción. Le aseguramos que los tenemos en stock, pero no en gran cantidad.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Rebirth07 hola, gracias por tu comentario. Nosotros disponemos de stock para GT99 y lo siento que no hemos actualizado la información de la batería. La batería es de 2200mAh para nuestra acción. Le aseguramos que los tenemos en stock, pero no en gran cantidad.

Hola geekbuying, disponen de este telefono en color negro o rojo? para envío inmediato? me podría mandar un cupón de descuento? gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Escribo desde un pueblo de Cádiz y te puedo asegurar que aquí sopla El Levante tanto como El Cierzo en Zaragoza. Estuve hace 2-3 semanas cerca de Tudela y pude probarlo en mis propias carnes :dizzy:.

La única diferencia es que el vuestro es mucho más frío.


PD.: En Córdoba, a partir de esta semana, empieza un calor infernal que durará hasta finales de septiembre :tonguewink:.


Saludos desde La Ciudad Del Viento.
Jajajaja!!! Ok ok, aclarado quedaaaaaa, no había pensado en El Levante!! :up: Miedo me da lo del calor... lo de tener dos estaciones al año solamente me está matando :omg:


Amigo Rebirth,

Jazztel trabaja con la red de ORANGE.

Lo de la batería me a chocado también al verlo en esa pagina, pero en todas las demás webs donde está disponible el telefono pone que lleva una batería de 1 x 2200mAh Battery Todas coinciden menos en esa...

@Rebirth07 hola, gracias por tu comentario. Nosotros disponemos de stock para GT99 y lo siento que no hemos actualizado la información de la batería. La batería es de 2200mAh para nuestra acción. Le aseguramos que los tenemos en stock, pero no en gran cantidad.
Gracias por la información a los dos! Entonces no está mal la verdad, estoy pensando seriamente en pedirlo eh...


Hola @Geekbuying, disponen de este telefono en color negro o rojo? para envío inmediato? me podría mandar un cupón de descuento? gracias!
Lo mismo digo, ¿tenéis algún cupón?
¿Tenéis en color blanco o en color negro?
Otra pregunta: he visto que el paquete incluye una funda de silicona, pero ¿incluye también protector de pantalla?

Gracias @Geekbuying!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola!!
Pues yo también estoy bastante caliente con el móvil, y me llamareís friki pero me gusta en ROJO!!
A ver si conseguimos algún cupon gracias a @Geekbuying.
Yo seguramente lo pille esta semana

P.D: viene con funda de silicona?? yujuuu!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo también compro este telefono si @Geekbuying nos envia un cupon descuento, aunque sea por privado.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

sabéis si tiene 4G xq parece que en unos meses casi todas las compañías lo van a ofrecer
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

me pueden mandar cupon para el movil a mi tambien?
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba