NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues algo falla en la información, la que pongo es de la propia CUBOT, por si no lo habeís visto.

me da a mi que la camara sera de 8 mpx. Ave si @Yukki se me pasa x aki y nos aclara un poco el tema, y de paso se deja caer con algún regalito:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Fijaros bien, la batería pone claramente que es de 1800
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El de pandawill es el rojo

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas:

Me acabo de registrar en el foro pues estoy por comprar un Cubot GT99 para un regalo. Yo también he llegado tarde a la oferta que comentáis, una lástima. Las tres webs que he visto para cogerlo son estas. ¿Cuál me recomendáis?

- Pandawill: 167.99 $ (126.42 €). No se si hay que añadir algo a los protes. Sólo en color rojo.
Enlace roto eliminado

- Everbuying: 132.61 €. Portes incluidos. Funda de regalo.
Everbuying.com

- Geekbuying: 160.99 $ (121.11 €). Portes incluidos
Cubot GT99 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 4.5Inch Android 4.2 OS Smartphone 1GB RAM 4GB ROM HD Screen 12.0MP Camera with 3G/GPS-Black - GeekBuying.com


Gracias, un saludo, Leo.-

En Geekbuyin: 160.99 $ (121.11 €) pero desde la misma página con la opción en Euros marca 124.19 €. Habrá que comprar en $.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En el video de geekbuying si lo poneis en 1080 y lo parais cuando cambia la tapa se consigue apreciar 2200mh.. Respecto a lo megapixeles, para mi seria un fiasco que tuviera 8 y 2 delanteros que no se si os habeis fijado que en la web de cubot pone 2 delanteros tambien cuando en pandawill dicen 5. Ya veremos que pasa cuando a alguno le llegue el movil, de momento estamos todos iguales.

Edito en geekbuying ponen camara delantera de 2 mpx pero luego luego en las imagenes pone 5.. estoy hecho un lio, independientemente de todo esto esperemos que sea un gran movil, habra que esperar.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En el video de geekbuying si lo poneis en 1080 y lo parais cuando cambia la tapa se consigue apreciar 2200mh.. Respecto a lo megapixeles, para mi seria un fiasco que tuviera 8 y 2 delanteros que no se si os habeis fijado que en la web de cubot pone 2 delanteros tambien cuando en pandawill dicen 5. Ya veremos que pasa cuando a alguno le llegue el movil, de momento estamos todos iguales.

Vete mentalizando de que van a ser 8 y 2 delanteros, y visto eso a saber de cuanto es la bateria realmente, xq si modifican la rom para que ponga parametros que no corresponden con los reales imaginate lo facil que es cambiar el etiketado de la bateria a su antojo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues muy c...... deben ser para hacer estas cosas. Y muchas veces imagino que las paginas por desconocimiento de las especificaciones exactas venden el telefono sin saber realmente que tiene hasta que se confirma pero deberian asegurarse antes de ofrecer nuevos modelos. Cuando llegue el movil como puedo comprobar las specs reales?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues lo de la batería sería un mala noticia. Una de las razones para elegirlo fue que 2200 me parecía suficiente. Espero que sea una equivocación de la página de Cubot.

saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En el minuto 1:58 del video el señor que está haciendo la descripción del teléfono dice claremente que es de 2.200 y también se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=rwNd8BR37yk

Si esto no fuese cierto tendríamos motivos para devolverlo.

Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Yukki no aparece. Debe ser por las fiestas chinas esas que decís. A ver si aporta algo de luz en los temas de batería y cámara.

El primero que vea su estado de envío avanzando a algo que no sea "processing" que lo vaya diciendo!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No se os ocurra comprar jamás en FOCALPRICE, son unos auténticos estafadores!!!!!

Os cuento resumidamente:

1. Septiembre compro tablet Pipo, me tarda un mes en llegar y con la pantalla completamente rota. Imposible que hubiese sido en el transporte porque las cajas de Pipo son muy duras. La metieron así ya en la caja.
2. Me hacen mandar fotos y videos y me piden que la mande de vuelta a China pagando yo los portes. Me costó 25 euros la broma. Ellos prometen darme una compensación a cambio 20 dólares por el transporte (pierdo ya dinero) y otro cupón de 17 dolares por el descuento , total 37 dolares.
3.Durante mas de tres meses les estoy mandando correos porque "se olvidaron de darme lo prometido", 3 puñeteros meses persiguiendoles para que me lo diesen hasta que al final, por casi acoso mio lo hicieron.
4. Para gastar el cupón de 37 dólares , al cabo de unos meses (intentando olvidar la pesadilla que es hablar con estos sinvergüenzas) decido comprar otra tablet PIPO M9, me dicen y aseguran en atención al cliente que SI la tienen en stock. Hago la compra y yo, como tengo el "culo pelao" de estos estafadores, decido llamar a atención al cliente a las dos horas. Mi sorpresa es que me dicen que NO han tienen sotck, que NUNCA lo han tenido y que NO SABEN cuando lo tendrán. Anulo la compra inmediatamente.
5. A los dos meses hago la misma operación con un telefono movil, TAMPOCO lo tienen en stock y decian SI tenerlo

6.Ayer veo que hay una promoción por el 5º aniversario de Focalprice y veo el teléfono CUBOT GT 99 a 82,99 dólares!!!!, cuando en todos los sitios ronda los 166 dólares!!!. Como no me creo nada de estos ESTAFADORES llamo a atención al cliente y me dicen que la venta empieza hoy día 14 de junio a las 8 de la mañana hora española. Los caraduras de ellos ponen 8 teléfonos a la venta!!!. Me levanto a las 7 para estar preparado, y a las 00:00 horas de su contador inmediatamente pulso comprar y.................SOLD OUT.

Rapidamente hablo con atención al cliente y se rien a la cara, me dicen que lo sienten y que compre otra cosa!!!!!

Son unos auténticos estafadores, llevo sufriendoles meses y meses, os aconsejo NO comprar jamás a estos sinvergüenzas.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo también caí con la oferta de Pandawill. Estuve pendiente de la cuenta atrás y ZAS! se bloquea la web entera justo en el momento de darle a comprar! Luego tenía 3 en el carrito y al querer quitar los que no quería me quedé sin la oferta de 133 dólares. A mí me salió a 152 dólares con el envío con Singapore Post, el más fiable según he ido leyendo. La última vez que compré un móvil en Pandawill por Singapore Post me llegó a casa en 14 días. En la caja ponían un precio de 20$ para que no lo parasen en aduanas, por si os interesa.

Pues me habéis dejado mosca con lo de la batería. Estoy haciendo capturas de pantalla de la web y demás para demostrar que ellos especifican que es de 2200 mAh.
Y sí, @Yukki podría incluirnos una segunda batería o una fundica o algo! jaja!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba