NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Habeis comprado antes en pandawill?? x todas las quejas que he podido leer en su foro se ve que no es que destaque precisamente por mantener informado al cliente. Ay multitud de casos que si no es xq les amenazan con abrir disputa o les han mandao ya 200 correos ni les mandan el numero de seguimiento, que poca seriedad.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Jo... Me estáis poniendo el cuerpo malo! Tb he leído bastantes buenas críticas. Esperemos que ésta vez vaya todo bien.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo voy a cancelar el pedido me parece y comprarlo en geekbuying, me sale 6 euros mas y me lo enviaran ya y por airmail que tardara menos, no veo normal que sigan sin enviarnos el movil despues de 5 dias..
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo voy a cancelar el pedido me parece y comprarlo en geekbuying, me sale 6 euros mas y me lo enviaran ya y por airmail que tardara menos, no veo normal que sigan sin enviarnos el movil despues de 5 dias..

Conoces alguien que haya comprado en geekbuying? Ave si van a ser = d lentos. ¿Que método de envio elegistes? Yo puse swiss post y ponia que es airmail pero no es normal que despues de 5 dias no tenga ningun tipo de noticia por parte de ellos. Pa cobrar si que lo hacen en el acto. Yo voy a esperar a mañana ave si es x el tema de que estan de fiesta alli y si me dan larga cancelo tmb
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo tb lo hice con swiss post. Me parece que 5 días de "processing" es demasiado por muchas fiestas del dragón que haya. Precisamente lo pedí por swiss post para intentar que viniese antes (airnail con sobreprecio). Como decís... Si mañana @Yukki o @Yukky (no recuerdo que tipo de "i" es) no da señales de vida y alguna explicación tendré que plantearme cancelar la compra.

Espero que no sea así.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola Chicos, yo compre en geekbuying un lenovo, y han estado 8 dias en mandarlo. No es una queja, es para informar. Tambien estan con lo del aniversario y a lo mejor se les ha intensificado el trabajo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Habeis comprado antes en pandawill?? x todas las quejas que he podido leer en su foro se ve que no es que destaque precisamente por mantener informado al cliente. Ay multitud de casos que si no es xq les amenazan con abrir disputa o les han mandao ya 200 correos ni les mandan el numero de seguimiento, que poca seriedad.

Pues es raro, porque he comprado mucho en pandawill y siempre me han mandado el numero de seguimiento y cuando ha habido un problema han respondido ( y solucionado el problema ) no voy a decir que inmediatamente, pero a los dos días como mucho, no tengo ninguna queja, para mi junto buyincoins las dos en las que mas confío, pero eso es según mi experiencia.

Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me parece que son cinco días de fiesta en china por la fiesta del dragón. Es posible que estén tardando por eso.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me parece que son cinco días de fiesta en china por la fiesta del dragón. Es posible que estén tardando por eso.

Pues es raro, porque he comprado mucho en pandawill y siempre me han mandado el numero de seguimiento y cuando ha habido un problema han respondido ( y solucionado el problema ) no voy a decir que inmediatamente, pero a los dos días como mucho, no tengo ninguna queja, para mi junto buyincoins las dos en las que mas confío, pero eso es según mi experiencia.

Salu2

Hola Chicos, yo compre en geekbuying un lenovo, y han estado 8 dias en mandarlo. No es una queja, es para informar. Tambien estan con lo del aniversario y a lo mejor se les ha intensificado el trabajo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Conoces alguien que haya comprado en geekbuying? Ave si van a ser = d lentos. ¿Que método de envio elegistes? Yo puse swiss post y ponia que es airmail pero no es normal que despues de 5 dias no tenga ningun tipo de noticia por parte de ellos. Pa cobrar si que lo hacen en el acto. Yo voy a esperar a mañana ave si es x el tema de que estan de fiesta alli y si me dan larga cancelo tmb

Yo voy a cancelar el pedido me parece y comprarlo en geekbuying, me sale 6 euros mas y me lo enviaran ya y por airmail que tardara menos, no veo normal que sigan sin enviarnos el movil despues de 5 dias..

Vamos a ver... El proceso de envío puede tardar de 3 a 7 días hábiles, lo pone muy claro en todas las webs. Esta semana ha habido dos días festivos en China (11 y 12) y estamos a Domingo, descontad los laborales que han pasado desde que comprasteis el producto. Además, para evitar la espera, lo que debéis hacer siempre es preguntar si ese teléfono lo tienen en stock, si os dicen que está en stock el envío es casi inmediato, y si os dicen que está en stock y pasan los días sin que lo envíen entonces podréis dar quejas lógicamente.

Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A ver, yo no me quejo. Cuando compras a china ya sabes el tema de los portes como va, pero tambien es cierto que en su pagina dice que el tiempo de preparacion y envio es de 1 a 3 dias, y que tenian stock.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A ver, yo no me quejo. Cuando compras a china ya sabes el tema de los portes como va, pero tambien es cierto que en su pagina dice que el tiempo de preparacion y envio es de 1 a 3 dias, y que tenian stock.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

+1:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba