NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
vaaaaaaaa :coool:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Las fotos las hace que mete miedo!!!!.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1372347633398.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas impresiones, sí!

Gracias por la aclaración sobre la memoria. En un vídeo que hay en Youtube sobre el móvil también pone la misma capacidad.

Las fotos, muy buenas. El Antutu dice que sí, que 12.6 mpx la cámara trasera y 4.9 la delantera y que estamos un pelín por encima del Nexus 7.

Sensor de proximidad SÍ, notificaciones Led, SÍ.

Lo de la partición data y la SD externa predeterminada me temo que no tengo ni idea, no llego a ese nivel jajaja. Bastante me ha costado cambiar el idioma con el que venía el cacharro (malayo...) jaja.

De momento muy bien todo. Ahora a ver lo que aguanta la batería (de 2200 mAh, dice efectivamente).
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Podeis probar si funciona el tethering?
Gracias.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas impresiones, sí!

Gracias por la aclaración sobre la memoria. En un vídeo que hay en Youtube sobre el móvil también pone la misma capacidad.

Las fotos, muy buenas. El Antutu dice que sí, que 12.6 mpx la cámara trasera y 4.9 la delantera y que estamos un pelín por encima del Nexus 7.

Sensor de proximidad SÍ, notificaciones Led, SÍ.

Lo de la partición data y la SD externa predeterminada me temo que no tengo ni idea, no llego a ese nivel jajaja. Bastante me ha costado cambiar el idioma con el que venía el cacharro (malayo...) jaja.

De momento muy bien todo. Ahora a ver lo que aguanta la batería (de 2200 mAh, dice efectivamente).

En algunos moviles, dentro de ajustes/almacenamiento, hay una opción para cambiar la memoria predeterminada, en otros no existe(la mayoría creo), vendría bien,y si no la tiene ya encontraremos alguna manera de hacerlo,gracias por los comentarios y que disfrutes del teléfono

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos.
Os he estado siguiendo estos días y hoy me ha llegado el cubot GT99 y me he registrado.
Lo compré en focalprice el día 13 (121,52 pepinos en total). No marqué ninguna opción de envío especial así que supuestamente debería haber sido enviado por el correo chino pero lo cierto es que me lo han enviado por Singapore post (creo que se cobraba un plus por esta opción).
El móvil lo encuentro con una relación calidad/precio bastante alta.
Evidentemente, no es premium ni tiene tacto de premium pero yo creo que uno sabe perfectamente lo que compra y creo que con este móvil la sensación que le queda a uno es de satisfacción por no tener que pagar de más por el simple hecho de llevar una marca reconocida.
No llevo mucho con él pero mis primeras impresiones son estas:

*Tacto de plásticos de poca calidad. Viene con una funda protectora trasera de plástico transparente, lo cual es un detalle.
*Pantalla de gran nitidez. Por ponerle una pega, diría que con el brillo al máximo, se me antoja un pelín apagada. No se, me da la sensación de que es una gran pantalla pero a la que le falta algún pequeño retoque para hacerla soberbia. Resolución desde luego tiene como para no ponerle muchos peros.
*Fotos y vídeos de buena calidad. He hecho fotos en interior y en alguna al ampliarla salen colores algo diferentes. En fotos en exterior...perfecta. La cámara delantera no me da la impresión que sea de 5 MP a juzgar por la imagen que uno ve en la pantalla.
*Menús y transiciones muy fluidas.
*Wifi con buen alcance y navegación rápida.
*Altavoz con buen sonido. Alto y claro.
*Trasteando con el cacharro un poco, he notado que la pantalla se calienta un poco. Tampoco he tenido experiencias con pantallas "grandes" como esta. Lo que sí se calienta y a un nivel alto es el cargador. Nunca he visto que un cargador alcance tal temperatura (supongo que tiene que ver con la calidad de los plásticos con los que se fabrican).

Bueno, ya sigo más adelante si eso. No quiero dejar un ladrillo en mi segundo mensaje.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El gps la primera vez tardo como 10 minutos en conectar pero la segunda vez que l use no tardo ni 30 segundos en posicionar

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

muy buenas,
viendo la gran acogida q esta teniendo y sin ningun problema me voy a animar a comprar uno para este verano.
Algun consejo a la hora de pedirlo y en que web.
Gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos,

A ver si me pudierais echar una mano. No me registra las tarjetas SIM, no tengo cobertura ni 3g ni 2g, he insertado la sim en las dos ranuras y no hay forma, que tengo que hacer??? habéis tenido algún problema los que ya lo tenéis???

POR FAVOR............ AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:TT TT:

gracias...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos,

A ver si me pudierais echar una mano. No me registra las tarjetas SIM, no tengo cobertura ni 3g ni 2g, he insertado la sim en las dos ranuras y no hay forma, que tengo que hacer??? habéis tenido algún problema los que ya lo tenéis???

POR FAVOR............ AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:TT TT:

gracias...

No lo he probado con las SIM aún, pero ¿configuraste los apn? Tal vez sea eso. La SIM que vas a usar para datos debe ir en la ranura que pone wcdma, aunque ahora no tengo el cubot delante y no se si la tiene marcada así. Después configura el apn de tu operador, si no la sabes, busca en Google como configurarlo. Si sigue sin ir, vuelve a comentarlo poniendo más datos: tu operador, etc.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Aiisss.Aisss, Aiisss

Que me llama mi mujer esta mañana y me dice que le han llegado dos paquetes. Me `pongo a temblar y todo, resulta que han sido el de ella y el del niño. Por cierto el Cubot C7 es cuco, cuco.
El pedido lo hice el 15 de este mes por envio normal a Geekbuying

Aiss, que rabia

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba