NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas tardes y un saludo a todos. LLevo varios días por este foro escuchando vuestras opiniones y ahora que me ha llegado ya mi Cubot GT99 me gustaría comentar mi experiencia al respecto. Como profano en la materia que soy disculpadme si digo alguna tontería:

- Comprado en Geekbuying el día 17 de junio. Enviado el día 21 por Airmail. Recibido hoy 1 de julio. En total menos de 15 días desde la compra.

- Recibido según video explicativo, con una sola carcasa en negro y una funda de silicona trasera transparente, Cable USB, conector de usb a la corriente y cascos.

- Aspecto más que correcto para el precio que tiene. Quizás la tapa trasera un poco cutre pero al colocarle la funda de silicona como que me da un poco igual.

- Se mueve muy pero que muy fluído. He instalado ya todas las aplicaciones que tenía en el teléfono anterior (nexus s) y la diferencia de rendimiento es considerable.

- Instalado con dos tarjetas sim (personal y del curre). La configuración de las mismas es muy sencilla. Te pide el pin de cada una nada más arrancarlo y te permite configurar si quieres que las dos estén operativas o una sola sin necesidad de quitar la sim. Asimismo puedes configurarlo para que las llamadas telefónicas las realice por defecto desde una u otra tarjeta o que bien que te pregunte cada vez que pulsas para llamar o mandar mensajes por cual de ellas realizar la llamada. Cuando recibes las llamadas éstas te aparecen de un color u otro dependiendo de a que sim te están llamando. El único problema que veo es que los contactos personales y los del trabajo aparecen mezclados. Alguine conoce alguna aplicación que pueda ordenarlos separadamente?

- Wifi: sin ningún problema. Me he bajado los mapas de España del Sigyc (300 y pico megas) por wifi en aprox. 10 minutos.

- La cámara trasera hace muy buenas fotos aunque para mí esto no es muy importante. La delantera detecta el rostro perfectamente.

- Instalado Sigyc. La primera vez que lo ejecuto no me encontraba los satélites. Activada asistencia GPS EPO y A-GPS ahora funciona correctamente.

- 3G. En ciudad funciona correctamente. En mi casa en el rural si tengo el 3G habilitado la conexión de la tarjeta personal en la que tengo contratado datos (la del curre no tiene) va y viene y la sim queda sin cobertura para realizar llamadas, vuelve a pillarla, vuelve a perderla y así toda la tarde. En casa tengo wifi y he deshabilitado el 3G y de este modo no tengo problema y las dos líneas están operativas pero sí sería de agradecer una solución a este problema.

- Batería: Cargado a las 4 de la tarde y después de instalar todas las aplicaciones y cacharrear con él desde las 6 de la tarde a las 11 de la noche la batería todavía está al 70%

En resumen: Estoy bastante contento con la compra. Si se soluciona el tema del 3G estaré encantado ya que el precio de 120 euros aproximadamente me parece una ganga para las prestaciones del teléfono.

Gracias por vuestra atención, disculpad mi falta de conocimientos y un saludo a todos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO


CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Operador
Referencia
Banda Asignada (MHz)
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.CCCC-0430098935.10 - 948.90
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.CCCC-09000191910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.CCCC-1100209939.70 - 944.70


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>




segun esa imformacion funcionara correctamente el 3g o tendre problemas a la hora de conectarse y que se quede pillado el movil?

un saludo y necesito vuestra ayuda
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Por supuesto. Yo he seguido esta guía y ha ido todo de perlas, creo que está bien explicado y es muy sencillo:
http://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c


Como activaste la depuracion usb?? no encuentro la opcion..me falta la pestalla "desarrollo" que es donde siempre esta la depuracion.

O es que no la veo??
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Como activaste la depuracion usb?? no encuentro la opcion..me falta la pestalla "desarrollo" que es donde siempre esta la depuracion.

O es que no la veo??
No se en este móvil, en el w8 se activaban así las opciones de desarrollo: en los ajustes - información del teléfono - y pulsas varias veces en el número de compilación, no recuerdo si 5 o 6, pero tu ve pulsando que te dirá algo así como "te faltan 2 pulsaciones para ser desarrollador" ^^
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO


CARACTERISTICAS TÉCNICAS
OperadorReferenciaBanda Asignada (MHz)
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.CCCC-0430098935.10 - 948.90
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.CCCC-09000191910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.CCCC-1100209939.70 - 944.70


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>




segun esa imformacion funcionara correctamente el 3g o tendre problemas a la hora de conectarse y que se quede pillado el movil?

un saludo y necesito vuestra ayuda
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

He estado leyendo todo sobre este foro y la verdad que el celular tiene muy buena pinta! me parece que la pantalla por ser de 4.5" no consume mucha bateria al igual el procesador no se come la bateria...

Segun el fabricante (cubot. net/Mobilephone.aspx?id=60) el celular trabaja en estas frecuencias

The bands2G GSM/GPRS:900/1800MHz (compatible with two frequency);
3G WCDMA 2100MHz

<tbody>
</tbody>
Ahora la duda... Sera que sirve en mi Pais? LA SOLUCION! metanse a

maps.mobileworldlive.com

Miran si la banda de su operador tiene estas y listo! si les servira...

Ahora solo una pregunta a ver si alguien sabe... ): mi pais trabaja con las bandas 2G: 900/1900 mhz & 3G: 1900 mhz (Guatemala)
sera que aunque sea me agarraria el 2G?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola muy buenas:
Voy a encargar este móvil para una persona invidente y me gustaría que alguien que lo tiene me dijera si en ajustes accesibilidad el talkback viene preinstalado y funciona al activarlo o bien pide descargarlo.
Así mismo me gustaría que me indicara qué opciones de accesibilidad hay y si el teléfono incluye algún explorador de archivos para instalar talkback desde una tarjeta microsd en caso de que no venga preinstalado.

Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No se en este móvil, en el w8 se activaban así las opciones de desarrollo: en los ajustes - información del teléfono - y pulsas varias veces en el número de compilación, no recuerdo si 5 o 6, pero tu ve pulsando que te dirá algo así como "te faltan 2 pulsaciones para ser desarrollador" ^^

Gracias maja!!!! A la primera :wink: te debo una.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola muy buenas:
Voy a encargar este móvil para una persona invidente y me gustaría que alguien que lo tiene me dijera si en ajustes accesibilidad el talkback viene preinstalado y funciona al activarlo o bien pide descargarlo.
Así mismo me gustaría que me indicara qué opciones de accesibilidad hay y si el teléfono incluye algún explorador de archivos para instalar talkback desde una tarjeta microsd en caso de que no venga preinstalado.

Saludos.

Si que lo tiene instalado.

img.tapatalk.com_d_13_07_02_9yneba9a.jpg
img.tapatalk.com_d_13_07_02_epajabu6.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No se en este móvil, en el w8 se activaban así las opciones de desarrollo: en los ajustes - información del teléfono - y pulsas varias veces en el número de compilación, no recuerdo si 5 o 6, pero tu ve pulsando que te dirá algo así como "te faltan 2 pulsaciones para ser desarrollador" ^^
Gracias por tu contestación, Tirizia, en efecto, hay que pulsar siete veces sobre el número de compilación, creo es así desde el android 4.2.1. Se me había olvidado mencionarlo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hoy me acaban de enviar el numero de tracking! Lo pedi en geekbuying el dia 27/6 por la tarde que era jueves.
A ver si con un ppco de suerte a mediados de la semana que viene esta aqui. Ya os contare si me da problemas con el 3g o que, bueno en realidad es para mi mujer, pero bueno lo voy a trastear igual :tonguewink: jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba