NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas tardes a todos.

yo no tengo mucha idea de moviles chinos ( ni originales ) , y es la primera vez que voy a comprar uno.

me podrias ayudar porfavor con las siguientes dudas:

1.- El Cubot Gt99 me gusta mucho y despues de ver el problema del 3G ( el unico por ahora ) , me recomendais comprarme este movil o no ? o tal ves me deveria decantar por el thl W100 ??

2.- Si me decanto por el Gt99 , y lo compro por geekbuying , cuanto tiempo pasa desde que lo pides hasta que te llega a casa ( aproximado) ?

3.- Agredeceros a todos por compartir vuestras opiniones , que son de mucha ayuda para gente novata en tema de moviles chinos ( como yo ).

GRacias

Saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jimymoto, he intentado hacer root, pero en la carpeta de ejecutar run.bat, no me sale run.bat.
solo me sale run. le doy y se me queda clavado y sale esto:

pkg:/data/local/tmp/superuser.apk
y ahi se queda, nada hace 2 segundos que pulso la tecla intro para empezar

P.d: en cual de las 2 ranuras tengo que meter la sim??tengo solo una...

Solo una ranura??? No puede ser tienes que tener dos ranuras para las SIM y otra para la sd

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En respuesta a Vcoll:

Ya he comentado anteriormente una solución que a mi me ha funcionado perfectamente:

Por lo que tengo entendido estes móviles chinos no funcionan en 3G con la frecuencia 900 que se utiliza en algunas antenas rurales dada su capacidad de llegar mejor a lugares más lejanos y con relieve abrupto. El problema que tenía mi teléfono es que en la zona donde yo vivo existe una antena de frecuencia 900 por lo que este telefono no pillaría el 3G en mi zona. Además de eso el problema que tenía el teléfono es que cuando intentaba pillar el 3G en esa frecuencia me perdía la cobertura totalmente y no podía ni llamar con lo que tenía que acordarme de desactivar el 3G cada vez que llegaba a casa.

Cual fue la solución aplicada por mí? Desactivar del teléfono tal y como comenté en un mensaje anterior la puñetera frecuencia 900 que al fin y a la postre no funciona en este móvil y de este modo evito el problema de la pérdida de cobertura. Así no tengo que desactivar el 3G cuando llego a casa, donde utilizo la red Wifi y sí me funciona el 3G en zona urbana utilizando la frecuencia 2100 (que es la habitual en las ciudades).

Que alguien me corrija si me he explicado mal. Un saludo a todos

Pues probando desactivando la banda 900. A ver si has dado en el clavo!!!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola de nuevo:

Vcoll. No ofendes ni mucho menos... di esa sensación???? Ufff no era mi intención simplemente intentaba aclarar tu duda. Si es que tengo que corregir el tono de mis expresiones... ;-)

Creo yo que por muchas vueltas que le demos si el teléfono no está preparado para la frecuencia de 900 en 3G no vas a tener 3G con frecuencia 900 aunque te pongas del revés. De todos modos no creo yo que esta solución afecte para nada al 2G pero que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Jairo: Yo que soy tan novato como tú en estas lides y solucionado el problema inicial de la frecuencia 900 para 3G estoy encantado de la vida . El precio del teléfono esta que te cagas así que yo que tu, no me gastaba más. Con respecto al tiempo de Geekbuying como comenté en un post anterior a mí me tardo 15 días.

A cuidarse
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, acabo de presentarme y tengo algunas dudillas:
Por internet, solo he comprado cosas baratas en dealextreme e ioffer. Supongo que esta aunque sea mas cara no tendra mas misterio no? Creo que lo voy a comprar por Geekbuying, que por lo que he leido os ha ido bien. ¿El metodo de envio supongo que habra que seleccionar el gratis, airmail no? Y nada, mucha suerte a los que lo esteis esperando y a darle caña, que no veo el momento de tener este movil, que la verdad es que tiene muy buena pinta (por 120€).
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Solo una ranura??? No puede ser tienes que tener dos ranuras para las SIM y otra para la sd

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
Se referirá a que solo tiene una tarjeta sim, jajaja.
@tontxumaker tienes que meterla en la ranura 1.

Respecto de lo del root, tienes bien los drivers? Le das al archivo correcto, lo que pasa es que no te pone .bat porque tendrás ocultas las extensiones de los archivos...
Tienes que hacerlo con el móvil encendido, e intenta que no se bloquee la pantalla. Ah, activa también la depuración usb, que se encuentra en las opciones de desarrollo
Dale un poco de tiempo,que esto no es abra cadabra pata de cabra y rooteado el telefono :XD:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jimymoto , me he explicado mal, de las dos ranuras de la sim hay que meter en la de la izquierda no? en la que no pone nada. Sigo sin ser root, nose que puedo hacer mal; y ahora lo peor de todo, no se me oye el telefono: me llaman y no suena, me meto en youtube y los videos no se oyen,etc, que puedo hacer?!!
tengo el volumen a tope, eso ya lo he hecho.
ayuda para el root y el audio please!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No queria ofenderte ni mucho menos @msande , ni tampoco digo que tu solucion no sea buena. Unicamente me referia a que si existe una solución definitiva, que no tengas que sacrificar el 2g para no quedarte sin datos, aunque mejor sin 2g que sin cobertura de llamadas, eso claro está.
Con lo de la solucion definitiva vengo a referirme a que el movil le funcione todo correctamente... no se si me explico:grin:, como ya he dicho antes, al no ser para mi este movil (que ya me gustaria) me preocupaba lo de que se quedara colgado, pero bueno, ya cuando me llegue valorare que opcion de las que habeis dado entre todos es la que mas se adapta en mi lugar.
Saludos y grácias
Lo que dice msande es la "solución definitiva" que tú llamas!!!! Le funciona "todo" correctamente porque este móvil tiene 3G 2100Mhz!!! Lo raro sería que le funcionase la 3G 900Mhz!! :XD: Lo pone en las especificaciones del móvil. Si esperabas quizá tener 3G con 900Mhz (que es lo que está dando problemas a juzgar por el gran post de msande), entonces te has equivocado de móvil, ya que ni en éste ni en casi ningún móvil chino funciona (a excepción de los Lenovo y algunos de otra marca por ahí sueltos).

Resumen: sólo hay que desactivar la banda WCDMA-GSM-900 (3G).

P.D: No seáis cafres de desactivar la que pone EGSM-900 que ésa es la de conexión GSM normal (2G) :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Resumen: sólo hay que desactivar la banda WCDMA-GSM-900 (3G).

P.D: No seáis cafres de desactivar la que pone EGSM-900 que ésa es la de conexión GSM normal (2G) :XD:


¿Una capturita de pantalla para a los que root les suena a grupo heavy metal como yo?

Por cierto, hoy me hacía falta tomar unas coordenadas de un lugar y el GPS me ha dejado tirado. Me detectaba 9 satélite y sólo pilló señal correcta de 1. Lo había probado anteriormente y me pillaba señal relativamente pronto. Después de 7 minutos perdió incluso la señal del único satélite que pilló y lo tuve que dejar por imposible. Aclarar que usé la aplicación GPS Status.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno,yo ya he conseguido ser root (no se qué hacía mal), me he bajado el uncletools y ya he desactivado la banda 900. Parece que eso ya está solucionado.
Ahora me queda lo del audio, que no se oye cuando me llaman, ni la musica, ni el audio de los vídeos.
una ayudita...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¿Una capturita de pantalla para a los que root les suena a grupo heavy metal como yo?

Por cierto, hoy me hacía falta tomar unas coordenadas de un lugar y el GPS me ha dejado tirado. Me detectaba 9 satélite y sólo pilló señal correcta de 1. Lo había probado anteriormente y me pillaba señal relativamente pronto. Después de 7 minutos perdió incluso la señal del único satélite que pilló y lo tuve que dejar por imposible. Aclarar que usé la aplicación GPS Status.
En este mismo hilo @podremio había puesto el videomanual para ser root en la página:
https://www.movilesdualsim.com/tema...MP-FRONT.34708?p=359368&viewfull=1#post359368

Después de eso, sólo tienes que hacer lo que dicen los demás compañeros de descargar el programa MobileUncleTools y buscar el apartado donde salgan las redes disponibles en el teléfono para desactivar la que hemos comentado anteriormente.

En cuanto al GPS, pues como ya digo, no tengo ni idea porque no lo tengo aún, pero activa en las opciones del GPS la asistencia "GPS EPO" como también ha dicho algún compañero.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

sigo haciendo pruebas con el audio. con los auriculares puestos oigo la musica, sonido del teclado etc, pero en cuanto quito los auriculares y me llaman o llega un watsup; no oigo el tono de llamada, de teclado, etc. Me he metido en el modo ingeniero pero tampoco se qué tocar. solo quiero que suene un tono de llamada!!
Ideas por favor!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba