NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ok ok ya entiendo, pensaba que si desactivabas la banda 900 te quedabas sin datos en el momento que no tenias 3g, entonces @msande con la modificacion esta que dices tu, si no tienes cobertura 3g te funciona igual las llamadas y los datos a menor velocidad, lo entendi bien?
@Rebirth07 jaajaja yo no queria 3g con la banda 900 jeejeje lo que queria saber era si desactivando esta banda se seguia teniendo datos aun si no habia cobertura para 3g.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ah y otra dudilla que me ronda por la cabeza, el movil se supone que viene libre no? Que.ventajas sacamos rooteandolo? Viene con mucga basura instalada o algo asi?
Perdonad mi ignorancia jejeje
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

sigo haciendo pruebas con el audio. con los auriculares puestos oigo la musica, sonido del teclado etc, pero en cuanto quito los auriculares y me llaman o llega un watsup; no oigo el tono de llamada, de teclado, etc. Me he metido en el modo ingeniero pero tampoco se qué tocar. solo quiero que suene un tono de llamada!!
Ideas por favor!
Nunca te ha funcionado o ha sido tras haber tenido fallos al hacer el root inicialmente??? (habías dicho que al principio no te funcionaba el programa root o bien no lo hacías bien).

Ok ok ya entiendo, pensaba que si desactivabas la banda 900 te quedabas sin datos en el momento que no tenias 3g, entonces @msande con la modificacion esta que dices tu, si no tienes cobertura 3g te funciona igual las llamadas y los datos a menor velocidad, lo entendi bien?
@Rebirth07 jaajaja yo no queria 3g con la banda 900 jeejeje lo que queria saber era si desactivando esta banda se seguia teniendo datos aun si no habia cobertura para 3g.
Efectivamente, ahora sí :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Perdonar mi falta de conocimiento en estos temas , pero tan importante es la banda de 900Mhz de 3G, es decir si vivo en ciudades como madrid , valencia , barcelona , sevilla , (las principales ) tendre problemas cn la cobertura del movil ??

i otra cosa , no se si alguien es tan amable i me puede informar sobre el tema del root, lo e visto muchas veces por este foro , pero no tengo ni idea de para que funciona , si es util , necesario , si no lo haces pasa algo , ventajas , desvetajas ..etc ??

yo esk soy muy basico solo uso facebook , llamar , mensajes , whatsaap , gps i alguna cosilla mas, y tenia pensado ponerme internet de 1G con tuenti movil , entonces todo lo mencionado anteriormente( ''root'' , 3G a 900 Mhz ) me seria util o en mi caso no deberia preocuparme ?


Espero me podais ayudar.

GRacias chic@s
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Rebirth07 , yo creo que no me ha ido desde el principio. Aunque lo del rooteo ha sido de lo primero que he hecho. Si me pongo los auriculares, sí que oigo, los wasaps, las llamadas, los videos...
Puede ser por el root??
Si es así hay alguna forma de volver a como estaba para ver si ha sido por eso??

Edito:: He dejado un rato el movil, y ahora que lo cojo, de repente me va el audio. Me meto a ver un video de youtube, empieza a sonar y de repente se quita otra vez.
Ahora si que estoy perdido!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En serio, los que preguntáis lo del root, qué es, etc etc, por favor, leeros el hilo completo, ya que está respondido varias veces. No sólo aquí, sino también en muchos hilos del foro movilesdualsim...

Lo de las bandas más de lo mismo, leeros todas las páginas coñe, que si no cada vez que llega uno nuevo hay que responder lo mismo una y otra vez y se pierde la perspectiva de lo importante que se esté comentando en ese momento.

Por última vez: en España hay dos bandas que operan en 3G, la 900 y la 2100. La 2100 está implantada en el 99% de los sitios (además, sigue la norma europea, por lo que en otros países europeos no tendréis problemas tampoco). La 900 es de nueva implantación y orientada a zonas rurales con ninguna o baja cobertura 3G, por lo que no te asegura tampoco que tengas esa banda disponible en tu zona al no estar muy extendida.
Resumen: si vives en ciudades o poblaciones "normales" SEGURO que no vas a tener ningún problema para navegar en 3G. Si por el contrario no tienes cobertura 3G ni en banda 2100 ni en 900, no pasará nada del otro mundo, o sea, lo que TODA LA VIDA nos ha pasado, que navegaremos en 2G a menos velocidad y PUNTO. Creo que hay gente que todavía confunde no tener cobertura 3G con no tener cobertura "en general" (ni GSM ni 3G) para realizar/recibir una llamada/sms/whatsapp... :coool:

@tontxumaker, has probado a reiniciar? Ya sé que parece una chorrada, pero a veces se rayan los softwares y un simple reinicio... :tonguewink:
Si ya has probado eso, yo esperaría a ver que alguien más comente algo a ver si tienen el mismo problema. Otra opción sería buscar el botón que restaura a valores de fábrica, pero entonces te borrará el root y todo lo que hayas hecho hasta ahora y no sé, quizá te borre la rom actual que lleva ahora y te ponga la que llevase de fábrica (quizá hasta en chino XDDDDD) suponiendo que no sea esta la de fábrica, en cuyo caso no pasaría nada. Mi consejo es que sigas probando primero haciéndole más pruebas.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me quedo por aquí, a ver si se lo regalo a mi hermano (o decide él comprarse uno y sustituir el Xperia X10 Mini hecho polvo)...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno pues efectivamente como bien decís desactivando la banda 900 problema resuelto.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¡¡He rooteado el móvil y no ha salido ardiendo ni nada!!:grin::grin:

Busco por el foro algún tuto sobre cómo instalar el MobileUncleTools y he encontrado algo de un usuario llamado @pauete pero no encuentro dónde descargo esa aplicación ni qué pasos hay que seguir para instalarla.
¿Algún enlace?.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¡¡He rooteado el móvil y no ha salido ardiendo ni nada!!:grin::grin:

Busco por el foro algún tuto sobre cómo instalar el MobileUncleTools y he encontrado algo de un usuario llamado @pauete pero no encuentro dónde descargo esa aplicación ni qué pasos hay que seguir para instalarla.
¿Algún enlace?.
Gracias
El mobile uncle puedes instalarlo desde play store... no creo que sea necesario un tutorial para eso... :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

:XD::XD::XD::XD::XD::XD: Pobrecillo Tirizia!!!

Ánimo Federvet, ya casi estás! Y cuéntanos después si te ha ido igual de bien que a los demás :up:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

:XD::XD::XD::XD::XD::XD: Pobrecillo Tirizia!!!

Ánimo Federvet, ya casi estás! Y cuéntanos después si te ha ido igual de bien que a los demás :up:
No pretendía ser borde con @Federvet, lo siento si ha sonado así, jaajja.

Como te decía, es algo sencillo, de todos modos, si no puedes, pregunta, y te ayudamos entre todos^^

Por cierto, os pongo una chincheta al post. Parece que el subforo va creciendo.

Os recomiendo hacer nuevos post con las cosas nuevas y útiles para todos que encontreis. Yo no leo todo lo que decis, pero parece que habeis encontrado la solución al 3G, todas esas cosicas deberíais ir posteandolas en nuevos post.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba