NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No pretendía ser borde con @Federvet, lo siento si ha sonado así, jaajja.

Como te decía, es algo sencillo, de todos modos, si no puedes, pregunta, y te ayudamos entre todos^^

Por cierto, os pongo una chincheta al post. Parece que el subforo va creciendo.

Os recomiendo hacer nuevos post con las cosas nuevas y útiles para todos que encontreis. Yo no leo todo lo que decis, pero parece que habeis encontrado la solución al 3G, todas esas cosicas deberíais ir posteandolas en nuevos post.

Saludos!
Perfecto @Tirizia! Gracias!
A ver si alguno de los que han hecho ya el proceso se anima a crear uno nuevo con el video del root + el mobile uncle + pantallazos de todo el proceso (si alguien le apetece hacer un VIDEOTUTORIAL adelante!!!! :XD:blush:. Si cuando reciba el teléfono aún no lo ha creado nadie, lo intentaría hacer yo mismo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No pretendía ser borde con @Federvet, lo siento si ha sonado así, jaajja.

Como te decía, es algo sencillo, de todos modos, si no puedes, pregunta, y te ayudamos entre todos^^

Por cierto, os pongo una chincheta al post. Parece que el subforo va creciendo.

Os recomiendo hacer nuevos post con las cosas nuevas y útiles para todos que encontreis. Yo no leo todo lo que decis, pero parece que habeis encontrado la solución al 3G, todas esas cosicas deberíais ir posteandolas en nuevos post.

Saludos!


Menos mal que estas en todo...a ver si termino la review y os puedo echar una mano :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Vcoll - Jairo Oñate: Desactivad la puñetera frecuencia 900 en cuanto os llegue el teléfono y no le deis tantas vueltas a la cabeza que para eso ya me las dí yo en su día. El teléfono funcionará perfectamente y no perderéis ni señal, ni cobertura, ni 3G, ni videos de youtube, ni nada de nada. Al contrario ganareis en salud mental, todo irá perfecto, sereis muy felices y comeréis perdices.

Saludos cordiales y buenas noches a las personas
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola de nuevo:

Vcoll. No ofendes ni mucho menos... di esa sensación???? Ufff no era mi intención simplemente intentaba aclarar tu duda. Si es que tengo que corregir el tono de mis expresiones... ;-)

Creo yo que por muchas vueltas que le demos si el teléfono no está preparado para la frecuencia de 900 en 3G no vas a tener 3G con frecuencia 900 aunque te pongas del revés. De todos modos no creo yo que esta solución afecte para nada al 2G pero que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Jairo: Yo que soy tan novato como tú en estas lides y solucionado el problema inicial de la frecuencia 900 para 3G estoy encantado de la vida . El precio del teléfono esta que te cagas así que yo que tu, no me gastaba más. Con respecto al tiempo de Geekbuying como comenté en un post anterior a mí me tardo 15 días.

A cuidarse

Hola,

Coloca @ delante de los nick para que se enteren que los mencionas.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Vcoll - Jairo Oñate: Desactivad la puñetera frecuencia 900 en cuanto os llegue el teléfono y no le deis tantas vueltas a la cabeza que para eso ya me las dí yo en su día. El teléfono funcionará perfectamente y no perderéis ni señal, ni cobertura, ni 3G, ni videos de youtube, ni nada de nada. Al contrario ganareis en salud mental, todo irá perfecto, sereis muy felices y comeréis perdices.

Saludos cordiales y buenas noches a las personas

A ver tienes toda la razon.
Yo tengo el telefono y quitando el problema del 3g que ya esta solucionado es una godaza de telefono.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El mobile uncle puedes instalarlo desde play store... no creo que sea necesario un tutorial para eso... :XD:

Ok, instalado. Gracias.
Esto, como todo en la vida es cuestión de dedicarle un tiempo. Recuerdo que cuando empecé con los decodificadores de satélites no entendía una papa de lo que allí se hablaba. Con el tiempo hasta me construí mi propio JTAG y le metía firmwares al deco y hacía hasta tutoriales para eso.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Es lo que tiene ser principiante en estas cosas. Gracias por la aclaración. @vcoll @Jairo Oñate leed dos mensajitos más arriba. jjj
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ok, instalado. Gracias.
Esto, como todo en la vida es cuestión de dedicarle un tiempo. Recuerdo que cuando empecé con los decodificadores de satélites no entendía una papa de lo que allí se hablaba. Con el tiempo hasta me construí mi propio JTAG y le metía firmwares al deco y hacía hasta tutoriales para eso.

Tu tranquilo que @Tirizia parece borde pero es un encanto :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Screenshot_2013-07-03-22-09-38.jpg
¿Tal que la última que viene marcada es la que hay que desmarcar?.

Screenshot_2013-07-03-22-09-38.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Damas y Caballeros, les informo que durante toda la tarde que hemos estado fuera con el cacharro todo ha ido como la seda, ningún problema con el 3g ni con nada, el móvil es una cucada y desde que marqué la casilla de la itinerancia de datos de yoigo (obviamente es nuestra compañía) se acabaron los problemas del 3g. No ha hecho falta desactivar el WCDMA GSM 900 ni nada. Es posible que todo esto dependa de con qué compañía esté contratada la conexión. Repito que de momento (vuelvo a tocar madera) el 3G funciona perfecto y hemos andado por internet, usado el kakao talk y mi mujer dándole caña al "apalabrados". En todo caso, me alegro de que hayáis solucionado la cuestión desactivando la banda 900, lo importante es que funcione. Una última cosa, cómo molan los fondos de pantalla animados, el de los peces es una gozada. Salud para todos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba