NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Federvet No se si será muy normal esa bajada; a mi en 6 horas me queda el 90%. Yo también hice el root y mebajé el uncletools para quitar la frecuencia. Lo único que no le he puesto ha sido lo del gps. Prueba a quitarlo y a ver qué tal
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Por cierto como se entra en modo ingeniero ?
He probado *#*#6346633#*#* y no entra
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno, al fin ha llegado. Como os dije, todos mis teléfonos hasta éste eran "manzanitos" y estoy pegado de android. Obviamente he leído el foro porque lo sigo desde el primer día. Ahora mismo estoy en un pueblo pequeño, pero mis familiares no tienen problema de cobertura con otros Moviles con Simyo.

Bien, pues ha llegado mi cubot, le he metido la sim en el lugar correspondiente (la de datos)... Pero no consigo que funcione ni siquiera como teléfono, no llama ni recibe llamadas. En cuanto a los datos... Le puse el apn de Simyo y pareció que empezaba a usar el 3G pero al poco... Nada.

Ósea que ahora mismo tengo un posavasos. Sé que provablente habrá miles de posts donde todo esté explicado... Pero algún alma caritativa me podría echar una mano aunque sea en algún mensaje privado??

Gracias!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno, al fin ha llegado. Como os dije, todos mis teléfonos hasta éste eran "manzanitos" y estoy pegado de android. Obviamente he leído el foro porque lo sigo desde el primer día. Ahora mismo estoy en un pueblo pequeño, pero mis familiares no tienen problema de cobertura con otros Moviles con Simyo.

Bien, pues ha llegado mi cubot, le he metido la sim en el lugar correspondiente (la de datos)... Pero no consigo que funcione ni siquiera como teléfono, no llama ni recibe llamadas. En cuanto a los datos... Le puse el apn de Simyo y pareció que empezaba a usar el 3G pero al poco... Nada.

Ósea que ahora mismo tengo un posavasos. Sé que provablente habrá miles de posts donde todo esté explicado... Pero algún alma caritativa me podría echar una mano aunque sea en algún mensaje privado??

Gracias!!
¿Has probado lo que comenté de marcar la pestaña de la itinerancia que hice en el de mi mujer? Ajustes/administracion de la tarjeta sim/ itinerancia/ itinerancia de datos/ aquí marcas la casilla de Simyo (en el mío es Yoigo)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@tontxumaker me puedes indicar las apn que pusiste para jazztel?? voy a pedir uno para un amiguete y este tmb es de jazztel, gracias,

por cierto me registre tras leer las 45 paginas de este post que por cierto de gran gran ayuda, yo tengo un lg optimux 2x rotteado y con una custom rom superior al android de origen y overclock, pero jamas habia oido nada de las frecuencias de 3g ni del modo ingeniero...

cuando me llegue simplemente voy a seguir los pasos del video de youtube para hacerlo root y lo siguiente es descargar una app llamada mobile uncle tools y despues que? supogno que trasteando dare con el pero no recuerdo haber ledio nada tipico como uncle>settings>network>etc..., me seria de ayuda para ir a tajo echo.

gracias por todo y personalmente que pagina me recomendais mas, pandawill o geekbuying, a mi pandawill me da mas confianza la verdad, ustedes que opinais?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si, @podremio Es lo primero que hice... Pero nada...
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno, no os lo creeréis pero el problema es que a Simyo se le había ido la red (ya es casualidad). Al final todo arreglado. No lo he rooteado (para eso espero estar en la capital con wifi). Me ha sido suficiente con quitar la banda 900 con el Mobile Uncle como dijo el compañero.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Atherion te iba a comentar precisamente que desactivaras la banda 900 con las mobileuncle tools pero veo que ya lo has hecho. Me alegro de que esté solucionado.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Solucionado el misterioso bajón de batería (eso creo). Me puse a trastear y vi que tenía el GPS activado. El nuevo misterio es cómo activé el GPS a las 10 de la mañana si esta mañana no tuve tiempo ni para rascarme y dejé al pequeñín en la mesa. ¿No se supone que debe aparecer un icono en la parte superior de la pantalla cuando el GPS está activado?. Es que no tenía ni siquiera un aviso de que el gps estuviera en funcionamiento.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Solucionado el misterioso bajón de batería (eso creo). Me puse a trastear y vi que tenía el GPS activado. El nuevo misterio es cómo activé el GPS a las 10 de la mañana si esta mañana no tuve tiempo ni para rascarme y dejé al pequeñín en la mesa. ¿No se supone que debe aparecer un icono en la parte superior de la pantalla cuando el GPS está activado?. Es que no tenía ni siquiera un aviso de que el gps estuviera en funcionamiento.
Si es como en los anteriores android que he tenido y tengo actualmente (Nexus 4), en Ajustes --> apartado Personal --> Acceso a tu ubicación --> Permitir el acceso a tu ubicación deberías encontrar ahí la pestaña/interruptor para activar o desactivar el GPS.

Supongo que también tendrás alguna opción para agregar una cortina que, arrastrando de arriba a abajo, te permita activar Wi-Fi, GPS, Bluetooth... Sino puedes bajarte del market algún widget que te permita activar/desactivar estas opciones.



Dicho esto... ¿en qué tienda os ha llegado alguna funda? Estoy entre Pandawill y Geekbuying. En esta última sale más barato, pero no se si viene con algún accesorios de funda. En caso de no venir ¿habéis comprado alguna que le vaya bien al GT99?

Saludos y gracias :wink:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El 01/07 recibí el teléfono comprado en geekbuying. Cual es mi sorpresa que a los 10 minutos de encenderlo la pantalla empieza a parpadear y se va la luz de la esquina inferior izquierda. Mi primera incursión en los móviles chinorris y me pasa esto. Ya le he escrito a la susodicha a ver que me cuentan. Algún consejo?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El 01/07 recibí el teléfono comprado en geekbuying. Cual es mi sorpresa que a los 10 minutos de encenderlo la pantalla empieza a parpadear y se va la luz de la esquina inferior izquierda. Mi primera incursión en los móviles chinorris y me pasa esto. Ya le he escrito a la susodicha a ver que me cuentan. Algún consejo?
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba