NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Disculpen la molestia pero de casualidad no sabrán como solucionar el siguiente problema?

- Reconoce la tarjeta SIM pero no recibe señal de ninguna compañía.

Ya intente solucionarlo de las siguientes maneras sin obtener resultado:

- Resetear el teléfono (dejarlo como de fabrica)
- Mover las frecuencias inclusive descartando la de 900mHz
- Intentando cambiar el baseband con el del Defy (no funciono)
- y no recuerdo que mas he hecho pero nada mas no puedo hacer que reciba señal :(

Espero me puedan ayudar :blush: el telefono ya es root y tengo root explorer y uncle tools tal vez eso sirva de algo. O no se si haya una room que pueda usar para flashearlo o algo.

Salu2
Mira a ver si está bien configurado el apn de tu compañía y comprueba también que has introducido la sim en la ranura 1, es decir, en la que no pone nada ó la que no pone gsm (si es que tienes contratado internet con tu compañía, como es de suponer)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mira a ver si está bien configurado el apn de tu compañía y comprueba también que has introducido la sim en la ranura 1, es decir, en la que no pone nada ó la que no pone gsm (si es que tienes contratado internet con tu compañía, como es de suponer)

Gracias por tu respuesta Podremio.

Y el SIM esta insertado en el Slot 1.

Y el problema no es con el internet, el problema es con todo. Ya que no agarra señal en la barra de señal aparece un icono de como error y no se llena ni una barrita (es decir no tiene nada de señal)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No se si has probado con otra sim, siempre puede ser un problema de compatibilidad.

Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@freestyler si puedes decir que compañia tienes mejor que mejor:

1 comprueba que la SIM funciona perfectamente metiendola en otro telefono.
2 comprueba que tienes bien instaladas y puestas las APN
3 haz una captura de pantalla del uncle con las frecuencias haber cual has puesto y cual has quitado.
4 prueba a meterlo en el slot 2 del telefono, quien sabe.

no podemos descartar que el movil este roto / defectuoso, cabe la posibilidad que tenga que ir de vuelta y reemplazarlo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Con todos los respetos para vosotros ya que yo no tengo ni idea en comparación con vosotros pero...

Para usar el mobileuncle NO es necesario el root. NO hace falta root para desactivar la banda 900.

Yo simplemente me bajé el Uncle de la Google Play, seguí las instrucciones que vienen post más atrás y en 30 segundo estaba desactivada y todo funcionando perfectamente.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

bueno estoy pensando comprarme este movil ya que he estado barajando varios modelos entre ellos este y el thl w100, las ventajas frente a otros modelos:
-la bateria de 2200 mA
-pantalla 720 p que esta muy bien

me he enterado que los 12 mpx de la camara son interpolados que en realidad es una camara de 8 mpx asi que ese punto a favor que habia valorado se ha ido al traste. El tema de la bateria eel modelo thl w100 viene con 2 bateria de 1800 mA que tambien esta muy bien(lo malo el mete saca de baterias que igual se fastidia la carcasa)

por otro lado quiero preguntaros si existe alguna funda para el movil? y me refiero por funda que me proteja la parte trasera y delantera, yo no he visto por ningun lado.

tambien tengo entendido que el gps con ciertos programas no va bien y da valores erroneos

pues nada me falta el canto de un duro para lanzarme por este movil, si me lanzo en que tiendaonline me rcomendais en geekbuying?

un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Con todos los respetos para vosotros ya que yo no tengo ni idea en comparación con vosotros pero...

Para usar el mobileuncle NO es necesario el root. NO hace falta root para desactivar la banda 900.

Yo simplemente me bajé el Uncle de la Google Play, seguí las instrucciones que vienen post más atrás y en 30 segundo estaba desactivada y todo funcionando perfectamente.

Discrepo....SI hay que ser root para el mobileuncle.
Al menos en mi caso....

https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-con-mobileuncle-tools.9827

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

bueno estoy pensando comprarme este movil ya que he estado barajando varios modelos entre ellos este y el thl w100, las ventajas frente a otros modelos:
-la bateria de 2200 mA
-pantalla 720 p que esta muy bien

me he enterado que los 12 mpx de la camara son interpolados que en realidad es una camara de 8 mpx asi que ese punto a favor que habia valorado se ha ido al traste. El tema de la bateria eel modelo thl w100 viene con 2 bateria de 1800 mA que tambien esta muy bien(lo malo el mete saca de baterias que igual se fastidia la carcasa)

por otro lado quiero preguntaros si existe alguna funda para el movil? y me refiero por funda que me proteja la parte trasera y delantera, yo no he visto por ningun lado.

tambien tengo entendido que el gps con ciertos programas no va bien y da valores erroneos

pues nada me falta el canto de un duro para lanzarme por este movil, si me lanzo en que tiendaonline me rcomendais en geekbuying?

un saludo

Donde viste que eran interpolados??? Seguro que si pero es por confirmarlo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Tu caso lo desconozco, yo no se ni lo que es el root. Yo sólo me bajé el Uncle, desmarqué la casilla de 900, reinicié el móvil... Y a volar.

Entonces igual es que eres root.
Te sale esto cuando lo inicias??
img.tapatalk.com_d_13_07_06_de5a2y9u.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Tienes por ejemplo el root explorer, Titatium, o una aplicación que se llama superSU??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba