NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, tengo un problema, he recibido el cubot hoy y ya la he líado. Al intentar reparticionar la /data, se me queda en el logo de cubot, y supongo que necesitaré reestablecer las particiones originales, y necesitaré los ebr originales ¿alguien me los podría facilitar?
¿que programa has utilizado para redimensionar las particiones?
Imagino que habrá sido este:METEOS MTK ROM EDIT (lo siento no puedo poner links, pero en este mismo foro esta el programa)
Que es una modificación de HKPHONE ROM EDIT.
Recuerda que hace falta un recovery modificado para cubot gt99 y que yo sepa aún no hay ninguno.

Tendrás que volver a flashear, puedes usar esta rom:
blog.geekbuying.com (no puedo poner links, una vez en la pagina utiliza el buscador "cubot gt99" ,encontraras la rom y el metodo de flasheo)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Clase = velocidad de transferencia. Clase 10 equivale a 10 MB por segundo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buena recomendación, no conocía esta web: http://www.zoombits.es/memoria/microsd-transflash-hc/

Que diferencia hay entre las tarjetas clase 4 o 10.

Gracias.

Yo suelo comprar ahí también. Hoy mismo han puesto la SanDisk y la Kingston de 32 gigas clase 10 a 21,99. Yo para el cubot cogí una de 16 gigas clase 10 SanDisk por 13 euros

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo también compro en zoombits, y sin ningún problema. Además bastante rápido en el envío
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien a conseguido redimensuonar las particiones sin que le de problemas??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Es bueno recomendacion comprar memoria de marcas conocidas, Kingston o Sandisk...las otras te pueden salir mal y la diferencia de precio no es mucha. De disco duros Western Digital o Seagate.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Es bueno recomendacion comprar memoria de marcas conocidas, Kingston o Sandisk...las otras te pueden salir mal y la diferencia de precio no es mucha. De disco duros Western Digital o Seagate.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Ojo que la marca Transcend es una marca reputada sobre todo en memorias y pendrives que no tiene nada que envidiar a las teóricamente más conocidas. En cuanto a discos duros, evidentemente WD y Seagate son dos gigantes, pero puedo decirte que me he encontrado con unidades defectuosas de ambos y he tenido que hacer uso de la garantía en ambas marcas y no una no dos veces...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La verdad que Transcent se debe añadir a la lista. Me sorprendes sobre Seagate y WD...yo solo compro WD, tengo 5, desde que un Maxtor me hizo perder fotos importantes, y nunca tuve problema con WD...pero supongo que hay ovejas negras en todas las familias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La verdad que Transcent se debe añadir a la lista. Me sorprendes sobre Seagate y WD...yo solo compro WD, tengo 5, desde que un Maxtor me hizo perder fotos importantes, y nunca tuve problema con WD...pero supongo que hay ovejas negras en todas las familias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Los Maxtor salvo una pequeña etapa en el pasado siempre han sido bastante malos. Yo casi siempre compraba Seagate hasta que empezaron a fallarme y casi nuevos, tras esto, me fui a WD, del que se hablaba bastante bien y mis últimos 4 discos son de esta marca, pues nada, un caviar Black y un Green cascados al poco tiempo (uno se recalentaba que parecía un brasero y el otro de repente desaparecía del sistema operativo cuando le venía en gana. Realizadas las RMA correspondientes y una vez recauchutados (no te mandan nuevos te mandan otros arreglados) el nuevo green que me mandaron, funciona ahora correctamente, pero el Black funcionó un tiempo hasta que volvió con sus problemas de temperatura. Mi conclusión es que no son para nada mejores que los Samsung y lo que es evidente es que no me fío de ninguna marca. Hay que cruzar los dedos y mirar los años de garantía que te da cada marca (esa es la mejor compra). Y en cuanto a memorias o pendrives, un poco más de lo mismo, si me fío por mi experiencia personal diría que las mejores que he tenido son Transcend y Adata porque ha coincidido que tengo varias que me han ido magníficamente y además bastante rápidas, sin embargo tengo otras varias kingston y un pendrive sandisk de 32 GB que es más lento que el caballo del malo. Como en todo hay muchos modelos de distintos precios y calidades y las hay muy buenas y menos buenas en muchas marcas. Pero tanto por experiencia personal como por lo que he leido, Transcend no tiene nada que envidiar a kingston o a sandisk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba