NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya te lo habia puesto mas arriba @Gasolution

"En España, como en el resto de Europa, se emplean para GSM las bandas de frecuencia en torno a 900 y 1.800 MHz..." Esas 2 son las bandas 2G Europeas.

Ya, pero el Cubot carece de 900 ¿no?

De todas formas no me como más la cabeza, sabiendo que en España funciona allí debería ir igual de bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya veo de donde te venia la confusion @Gasolution.

El Cubot GT99 trae 2 bandas de 3G activadas, la 900 y la 2100.
La 900 se usa en sitios de baja implantacion de cobertura (rurales, montañosos, etc) porque llega mejor la señal, pero a los residentes en zonas con buena cobertura les causa problemas de conexion, asi que en este modelo hay que hacer unos pasos para eliminar el uso de dicha banda de 3G.

Con tal de que instale el mobile uncle y quite la banda 900, deberia funcionarle sin problemas
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya veo de donde te venia la confusion @Gasolution.

El Cubot GT99 trae 2 bandas de 3G activadas, la 900 y la 2100.
La 900 se usa en sitios de baja implantacion de cobertura (rurales, montañosos, etc) porque llega mejor la señal, pero a los residentes en zonas con buena cobertura les causa problemas de conexion, asi que en este modelo hay que hacer unos pasos para eliminar el uso de dicha banda de 3G.

Con tal de que instale el mobile uncle y quite la banda 900, deberia funcionarle sin problemas

Bueno viene marcada pero no la soporta... Son pocos los móviles chinos que soportan la banda 900...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien sabe como quitar el zoom que aparece en cualquier pantalla al pulsar en un sitio varias veces?? es que es un coñazo cuando estas escribiendo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Aye ya recibi mi cubot, por ahora estoy gratamente sorprendido, todo funciona muy bien y he podido hacer sin mayores problemas la repartición y la corrección de los diferentes problemillas menores que tiene el telefono.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

IMG_20130723_171920.jpg Fotos guapas que saca este móvil eh?
Yo no he tenido problema con el cargador, se calienta lo mismo que cuando cargo el teléfono Sony, o el Ereeader, apenas nada.
He tenido que modificar las bandas según habéis dicho anteriormente y sin problema.
Aguién comentó lo de la cámara, que el cristal del objetivo queda totalmente desprotegido, es un inconveniente, creo que enseguida se me rayará, pero no he encontrado ninguna funda para este teléfono.
Por lo demás, no le encuentro ningún inconveniente, va rapidísimo. Yo en casa me conecto con la wifi e internet me va lo mismo de rápido que el portátil.
La batería se agota enseguida, eso sí.

IMG_20130723_171920.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola.

me podeis ayudar con este tema porfa


he visto que en la paguina oficial que el cubot funciona solo a 2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 2100


en un tutorial ( link esta mas abajo ) he visto que el movil tambien funciona a 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
y en 3G hay que desconectar todas las bandas menos la de 2000 ,




¿ es verdad lo que dicen en el tutorial sobre las bandas en 2G o solo hay que hacer caso a la paguina oficial ?


http://www.youtube.com/watch?v=aQY7SdNrbmA ( 2 min 14 seg )


GRacias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A ver...

Todas las bandas 2g y 3g q trae de serie el telefono en color vivo y q se ven en el video deberian funcionar.(p eso las trae)

Mi caso era la operadora pepephone q usa las lineas se vodafone.... y creo q ahí se hacia la picha un lio perdiendome cobertura aleatoriamente.

Sin embargo con la operadora Yoigo he tenido q volver a dejar todas las bandas marcadas de venían de serie..sino no rulaba.

Si va todo bien--- no tocar nada
Si tienes síntomas--- juega con las bandas.

Enviado desde Pepinote Galaxy SIII
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

el tutorial la verdad que se entiende muy bien, y parece facil asi como lo explica.
Pero una duda que me surge...
No lei yo varias paginas atras que no era necesario rootear para poder instalar el mobile uncle y asi poder modificar las bandas?
Saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

el tutorial la verdad que se entiende muy bien, y parece facil asi como lo explica.
Pero una duda que me surge...
No lei yo varias paginas atras que no era necesario rootear para poder instalar el mobile uncle y asi poder modificar las bandas?
Saludos


No te lo digo 100% seguro porque yo era de los que pensaba que si pero varios ya lo han hecho sin ser root. Se prueba y listo no se pierde nada...:up:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No es necesario ser Root para instalar mobileuncletools y desactivar la banda 900 en 3G. Ahora bien, hay otras cosas ke solo podrás hacer con este programa si eres Root.
Está más claro ahora?
Saludos.

Galaxy R
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ok claro como el agua !!!!:blush: jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba